viernes, 27 de julio de 2012

Cincuenta sombras más oscuras



Sí, ya sé que dije que no iba a seguir con la trilogía, pero la carne es débil y cuando compartes grupo en twitter de gente que te habla sin parar del 2º y del 3º pues claro, al final caes.

Lo que me acabó de convencer fue la reseña de Raquel Antúnez (clic)

La verdad que es más de lo mismo. La manera de escribir de la autora no ha cambiado, es más ñoña si cabe, pero sigue enganchando igual, aunque empiezo a pensar que quien engancha es Christian ;)

En esta segunda entrega se centra más la historia en la vida anterior de Christian. Ana llega a conocer a una sumisa y a la tan temida Sra. Robinson.

Al final de este libro se cierra más la historia que en el primero, aunque las últimas páginas dejan adivinar lo que se avecina en la tercera y última entrega (que ya estoy leyendo por cierto...)

Lo que menos me gusta es el comportamiento de Ana, ya en la primera parte me disgustó su actitud infantil pero es que en este segundo llega a rozar la inutilidad...

El personaje de Christian adquiere mayor relieve, llegas incluso a compadecerte de él.

En este segundo libro las escenas de sexo son mucho menos explicitas, más "vainilla" como ellos le llaman.


Voy a seguir leyendo la tercera parte a ver si descubro de una vez cómo termina esta trilogía, que espero que termine por todo lo alto, lo merece.


13 comentarios:

  1. Qué casualidad, acabo de escribir una entrada sobre la trilogía, el domingo sale publicada (¡me siento una periodista importante que publica los domingos!)

    El segundo es muy de transición, quitando un poco de drama al final, tampoco es gran cosa. El tercero es muy de color de rosa, pero algo más movido al final.

    No te destripo más ;)

    ResponderEliminar
  2. He leído tu reseña solo por encima, que tengo pendiente todavía el primero y no quiero saber nada :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, al final caemos como moscas. Yo tadavía me estoy resistiendo aunque al final también caeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has animado a continuar y que es similar al primero, yo supongo que también acabaré leyéndola
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja, a mi creo que me pasa un poco que cuando empiezo tengo que terminar porque me quedo con muchas incertidumbres... besos y a pro la tercera sombra!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que también dijiste que no ibas a leer el segundo, pues yo también soy de esa opinión, pero al final caeré.

    La verdad es que más que nada es curiosidad lo que tengo por saber como acaba todo, pero creo que podemos imaginarlo.

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí la primera y paré...no sé si haré como tu y seguiré...y encima viendo que ana más tonta, y casi más de lo mismo...Lo único que me da curiosidad es lo que has dicho de la Sra Robinson.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Al final no me voy a animar con esta trilogía, que con tantas reseñas me parece que me conozco la historia ya perfectamente. Y tampoco me terminaba de llamar, la verdad. Me alegra que la estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues... no me gustó mucho. La verdad es que de toda la trilogía lo que más me ha gustado es la última parte del tercer libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me pareció la primera parte bastante light para ser tratada de novela erótica...aunque también es cierto que al meter el tema del "sado" de por medio...pues claro...Es cierto que puede que lo que enganche sea Christian, a mi ella tampoco me gusta nada...pero nada de nada...no entiendo su forma de proceder...Sin embargo, Christian...me crea curiosidad y si, me engancha. Mientras leía el primero dije muchas veces que no iba a seguir con la trilogía pero al final...he caído XD, incluyendo los dos que siguen en la maratón de agosto....Y este ya lo he empezado.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en lo que dices de Ana, yo acabé muy harta y decidí leer otras cosas antes de ponerme con la última entrega.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Buff, se me ha caido el ebook a la piscina. Estaba empezando el libro, así que hasta que no me lo arreglen me quedo sin terminarlos jum! con lo que me estaban gustando

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)