jueves, 12 de julio de 2012

Cambios en el blog


Como podréis ver estoy de reformas en el blog, arriba encontraréis (gracias a Tatty!!!) unas pestañas que os llevarán directos a mis lecturas, etc.

Además estoy haciendo la lista de lecturas por título con enlace a cada una de las reseñas, pero como las cosas de palacio van despacio, pues poco a poco iré añadiendo más y más libros. Tened paciencia.


Como se dice en mi tierra: "Al que no té faena Deu li'n dona" (A quien no tiene trabajo Dios se lo da) 


11 comentarios:

  1. Muy buenas mejoras para tenerlo todo más a mano. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. q guay! me parece estupendo :D

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pues me parece muy bien ese cambio!

    Ojala algun dia pueda hacer este tipo de cambios en el mio!

    Y pueden ir despacio que no todo tiene que ser sriempre correr de un lado para otro! (a pesar de que venga bien para la figura jajajaja)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el cambio. Siempre gusta tenerlo todo ordenadito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los nuevos cambios mi niña, un besito enormeeee, y no te preocupes, aunque no escriba, sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Pues ¡ánimo! que está quedando muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las pestañitas son muy útiles, los cambios han quedado genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuuuuuu

    M´encannnnnnnnnnnntaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus cambios, sobretodo la pestaña de cosas de profes. ¿Fue difícil hacerlo?, mi blog es demasiado básico. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya está, enlaces terminados, espero que os guste!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo compañera. Todo lo que se hace con ilusión suele salir bien y tener buenos resultados. Un abarazo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)