lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones

Pues sí, es lo que hay. Estoy de vacaciones.

Supongo que much@s de vosotr@s me envidiaréis por tener dos largos meses por delante, pero si os digo la verdad, yo me aburro.

El viernes 1 fue mi primer día de vacaciones y lo que hice fue: cuarto pequeño desmontado totalmente, hemos tirado el sofá pequeño que sólo usaba el gato y ocupaba muchísimo espacio; reorganización de muebles, limpieza a fondo. Resultado cuarto pequeño enorme ;) Me encanta cómo está!!!!

No está hecha la miel para la boca del asno.

¡Qué gran frase! y yo me la aplico, a mí con un mes ya me iría bien. Me aburro, sé que hay multitud de cosas para hacer, pero con Él estudiando el máster del Universo a saco, pues tampoco puedo hacer mucho.

Obvia decir que las vacaciones propiamente dichas -viaje me refiero- está totalmente descartado por la situación actual... Así que me conformaré con ir alguna vez a la playita, descansar, leer, limpiar, bordar, nadar, quedar con amigos...

Tampoco está tan mal, ¿no?


Además a partir del 7 de julio tengo que empezar con las Adjudicaciones. Este año estoy en la bolsa la 222, me hace gracia el número, a ver si tengo suerte y me cae una vacante. Seguiré informando...

5 comentarios:

  1. Inés, lo primero disfruta de tus vacaciones, que para eso son, segundo. para mi sería un logro tener 2 meses de vacaciones, eso sí no seguidos sino poder repartirlas yo en el tiempo. Aprovecha para descansar guapa, que el tiempo vuela, para leer, pasear, quedar con amig@s que los días se van volando. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, dos meses están bien pero no seguidos, uno ahora y otro, no sé, en enero, por ejemplo. Yo me aburría muchísimo en verano de pequeña, los recuerdo como los peores meses de mi vida, ¡qué desesperación!

    Por lo menos tienes muchísimo tiempo para leer (y seguir ordenando habitaciones, claro)

    ResponderEliminar
  3. Tu de vacaciones y yo empiezo a trabajar jeje!!

    Disfrútalas al máximo que aunque no haya viaje pueden ser igual de increíbles!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año caerá esa vacante!!! Ya lo verás. A mi también me ha gustado el número.

    Por cierto, lo del verano, ya te entiendo, porque yo, como ahora estoy en el paro.... pienso que me va a pasar algo así, que llegará un momento que no sabré que hacer!!

    Un master del Universo??? Me ha llamado la atención!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalas, al final pasan volando...

    Ten en cuenta que te sobrará tiempo para llevar a cabo tu propuesta de leer todos los libros pendientes... ;)

    Feliz veranito!!!

    Un beeee

    PD: suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)