viernes, 1 de julio de 2011

Las rebajas de junio

Como sois varias las que me habéis pedido que os cuente mis compritas, allá van. Resulta que solamente las tiendas que no pertenecen a Inditex estaban de rebajas el martes, aún así, con Mango tuve bastante para comprar estos chollitos:


El vestido ya lo tenía fichado, valía 40 € pero me ha costado 18 €
La camisa-camiseta, lo que se ve azul es como de raso, y lo de rayas es camiseta de algodón, queda genial puesta. Una compañera del instituto la tenía igual en verde, y ¡jijijiji! a ella le costó 22 € y a mí 10 €


Por último esta camiseta blanca, tiene un detallito de un lazo en el hombro (no se aprecia bien en la foto) me costó 7 €, antes valía 15 €.

Creo que hice buenas compras, no????


Además hace tiempo que tenía ganas de enseñaros las nuevas supersandalias que me regaló mi suegra, además de ser bonitas son supercómodas (las tenemos iguales!!!!):

4 comentarios:

  1. A ti te queda mejor el vestido. ¿Cuándo te has comprado todo lo demás? El martes no, jajaja. Las sandalias están muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me el primer vestido me ha encantado!!!

    Y las sandalias, geniales también!

    Besotes y buen sábado, guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que requeteguapaaaaaaaaaaaaa vas a estar, eso si, lo que me ha fascinado son los zapatos, que preciosidad jejeje, yo estoy pendiente de un vestido de mango, quiero que lo rebajen aún más jajajaj...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ostrasss!! ¡¡Qué sandalias tan monas!! Me encantan las cuñas (ideales para conducir, mejor que con tacones) pero es que todo lo que tenga colorines me cautiva (espíritu hippie). El otro día estuve viendo zapatos de este tipo en la página de KIABI (soy compradora habitual) y se me ponían los dientes largos, dado que llevo meses sin poder usarlos por la hinchazón de pies (mi estado...), a ver si cuando nazca el enano no he perdido la costumbre y puedo subirme a unos como estos, jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)