jueves, 21 de julio de 2011

Premio soleado

Ayer mi querida Sra T. me concedió este premio


Podéis leer las bonitas palabras que me dedicó aquí (clic)

Ahora debo pasarlo a cinco bloguers que sean un sol. Y decir cinco me condiciona taaaaaanto, sabéis que podéis ser todas, pero he elegido a:

- La Dama Zahorí (clic), mi querida Laurita se merece este premio por ser un solete, pero de los grandes. En la blogosfera te encuentras con gente maravillosa, y además te encuentras con gente muuuuy afin. Desde el principio Laura y yo tuvimos -y tenemos- una relación especial. A parte de ser colega profesional, nos hemos convertido en amigas on line ;). Además ahora se merece un sol enorme por la vida que lleva dentro, Roberto que en breve -si no ha nacido ya- vendrá a iluminar su vida.

- En las nubes (clic), mi querida En las nubes se merece hoy más que nunca este premio. Acaba de conseguir su sueño, su lucha, ser maestra, y estoy segura que lo será de las mejores. En su blog encontramos un poquito de todo, viajes, libros, experiencias, fotos, recomendaciones, películas. Enhorabuena guapa, eres un sol.

- Dosis de recuerdos (clic), mi querida Duna se merece todo tipo de premios. Luchadora nata, coleccionista de muchas cosas, especialista en hacernos la boca agua con sus descripciones de comidas, chocolates con fotos incluidas, desgranadora de libros, resumidora de compras. Por todo eso y mucho más se merece este sol de premio, porque es un sol.

- No me da la gana (clic) mi querida Rose se merece un soleado premio por ese maravilloso blog que tiene, tan maravilloso como ella. Comparto día de nacimiento con ella ;) acuarios al poder!! En su blog nos acerca a través de sus encantadoras y trabajadas entrevistas a sus amigos bloguers, además de hacernos partícipes de su día a día. Gracias solete!!

- Punto y seguido (clic) mi querida Maeva se merece este sol de premio por ser un sol canario que nos ilumina a tod@s en la blogosfera. Cualquier bloguer puede hablar de Maeva y tod@s lo hacemos bien, ella se lo merece. En su blog encontramos un poquito de todo sus lecturas, sus experiencias, fotos, pelis... Te mereces este sol guapetona.

¡Qué difícil es elegir cinco blogs amigos! El esfuerzo merece la pena, me gusta que los premios se den, se personalicen, cuesta es verdad pero me gusta hacerlo... 

Siento haber dejado fuera a muchos de vosotros, pero tenía que elegir cinco solamente... 






9 comentarios:

  1. Inés, lo primero muchas felicidades, por el premio tan bonito. Lo segundo muchas gracias por nombrarme, sniff, hoy estoy sensible de mas, mil gracias. Y Enhorabuena a las compis con las que tengo la suerte de compartir premio. Se merece una entrada, y la haré. Enhorabuena a todas, Duna, Mae, En las Nubes, Laurita, enhorabuena, y es un honor compartir premio con vosotras. A ti Inés, gracias por tus palabras. Besos y de nuevo enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y también para las premiadas!todas lo tienen más que merecido!un besito

    ResponderEliminar
  3. Ineseta, guapetona!! No me des las gracias,, porque de verdad que te lo mereces!!!!

    Y bueno, que sepas que me alegro mucho también de a quien has dado el premio, porque yo solo se lo podía dar a 5, y no podía premiar a ti!! pero me alegra un montón que hayas premiado a estas chicas tan majas y espectaculares! Yo también las aprecio un montón
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oh Inés! muchas gracias!!! felicidades a ti por tu premio y gracias por darmelo y por esas palabras tan bonitas, muchas gracias, no me lo esperaba.
    Además es el primer premio con mi blog nuevo.

    Felicidades a las demás blogueras también, sobre todo a mi paisana jeje, que yo creo que estamos todas las que la seguimos y apreciamos super contentas por ella.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.
    Es la primera ocasión en que te visito pero me esta gustando lo que veo.
    Realmente la lista de blogs la que nos dejas parece muy interesante. Voy a tener que ir visitándolos conforme me sea posible. Una amiga Blogger me recomendó El tiempo entre costuras así que tuve la suerte de leerlo este invierno. Así que no puedo estar más de acuerdo con tu reseña. Así mismo, La niebla y la doncella también resultó de lo más entretenido. Ha sido una visita realmente interesante, un saludo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Cuesta un montón elegir entre todas...

    Bienvenido Juan Andrés!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!!!

    Felicidades!!!

    Un beeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaaa no se publicoooooo, te daba las gracias por el premio mi niña, he tardado en visitarte pero me ha encantado la sorpresa jeje, miles de gracias por acordarte siempre de mi, muakaaaaa

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)