jueves, 11 de octubre de 2012

Sorteo por III Cumpleblog


Allá por octubre de 2009 estaba haciendo yo un curso para conseguir puntos para mi oposición, cuando descubrí este mundo blogger que tanto me gusta, y lo que empezó siendo un churro (podéis leer mis primeras entradas, y lo entenderéis) ha acabado siendo un sitio de desahogo personal en el que me encuentro tan a gustito. 


Desde aquel 14 de octubre de 2009 mis entradas han ido girando en torno a mi familia, mi trabajo, mi vida y ahora, sobre todo, a mis lecturas.


Gracias a mi paso por la blogosfera he hecho muchas y muy buenas amistades, gente que se preocupa por mí, y me apoya como no se pueden imaginar, muchísimas gracias de corazón.

Este último año el blog me ha dado muchas y muy buenas razones para sonreir. En parte ha sido gracias a los autores y autoras que me han ofrecido sus libros, amablemente, para que los leyese y reseñase en el blog. Y, claro está, a alguna editorial que ha tenido a bien mandarme algún ejemplar ¡no saben la ilusión que hace!

Pero sobre todo ha sido y sigue siendo por el apoyo que estoy recibiendo, ¡147 seguidores ya! no me lo puedo creer, pero si hace nada, escribía esto (clic

Y no me enrollo más, para celebrar mi III Cumpleblog voy a realizar un sorteo, como años atrás ya hice.

Sorteo por III Cumpleblog

Bases:

  • Es un sorteo nacional 
  • Podrán participar todos aquellos que sean seguidores del blog
  • Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada diciendo: "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"
  • Debéis mandar un e-mail a lapalabrapronunciada@gmail.com.  
    • Cuyo asunto será: III Cumpleblog
    • En el e-mail tendréis responder tres preguntas sobre mí, son estas:
      • ¿Cómo llamo a mi marido siempre en el blog?
      • ¿Por qué mi gato se llama Teo?
      • ¿De qué especialidad soy profesora?
    • Además me gustaría que me comentaséis cómo comenzastéis a seguirme y porqué -si os acordáis, claro-; y cualquier cosa que queráis decirme.
  • Por razones obvias quedan excluídas del sorteo mis amigas y familiares directos [sin rencores, ¿vale? ;-)]
  • Tendréis de tiempo para mandar mails hasta las 23:59h del 25 de octubre de 2012. El 26 publicaré la lista de los participantes.
  •  Habrá tres ganadores. Yo otorgaré un número a cada uno de los e-mails que reciba y algún programa de internet, Sortea2... será quien decidirá.
  •  El premio, por supuesto, es un libro. Uno de ellos me gustaría que fuese de Amazon, pero lo será si alguno de los ganadores tiene Kindle, no voy a obligar a tener Kindle para apuntarse.
  •  Se agradece la difusión por twitter, facebook y blogs, no es obligatorio para participar, pero así podrá participar más gente ;-)

¿Celebráis mi III Cumpleblog conmigo? 


¿Os animáis a participar?
 

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos tres años blogueros!!! Espero que cumplas muchos más con tu bitácora.... Como no me sé las respuesta, hace poco que te sigo, lo tendré que dejar pasar. Mucha suerte a tod@s!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Son muy fáciles, sólo hay que investigar un poco en el blog, jejeje!

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Pues allá voy entonces... a curiosear!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a la profe más entregada y a la lectora más inquieta que he conocido por estos lares. Que te queden muuuuuchos años por delante para seguir acompañándonos y permitirnos aprender de ti. No participo en el sorteo porque no me parece justo después de tanto tiempo desconectada, pero el año que viene ya verás jejejejeje. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  6. "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"

    Jejejeje ¡¡¡muchas felicidades!!! que sean todos los años que quieras, que aquí estaré para leer tus recomendaciones, y espero que pronto pueda leer también que retornas a las aulas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por esos tres añitos! Y gracias por el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Inés. Acabo de conocer tu blog, por cierto, ¡felicidades por esos 3 años!. Voy a cotillear un poco y si puedo participaré en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ah, se me olvidaba:"Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog".
    Te mando ahora mismo el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! tres años son un montón :)
    me apuntaré al sorteo en cuanto tenga un huequillo
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  12. Yo también "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog", jejeje que guay!! yo también quiero realizar uno cuando llegue a unos pocos más seguidores!
    Te mandaré el correo para poder participar.
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  13. "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"


    Y por supuesto, muchísimas felicidades!!!ahora mismo curioseo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tendré que investigar primero porque ahora mismo no se contestar a tus preguntas. En unos días te digo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog!!! Que menos mal que me has avisado, que yo con mi paella habitual lo hago todo y no te lo digo por aquí, anda que ya me vale... Jajaja. Muchas gracias por todo guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Inés, muchas felicidades lo primero de todo, por este tercer aniversario.
    Me encantaría participar en el concurso, espero que me de tiempo, porque tengo que ponerme al día, la verdad.
    Te vuelvo a felicitar y también darte las gracias por haber creado este rincón, que es un lugar muy amable, donde no solo tomamos nota de lecturas interesantes, sino también aprendemos muchas cosas y disfrutamos con lo que compartes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog
    Muchisimas gracias!!!!:)

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog...

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo felicitarte por tu tercer aniversario en bloguer y por todas esas satisfacciones que nos cuentas. ¡Enhorabuena!
    En cuanto al sorteo, ¡me rindo! después de estar un rato buscando y ser un poco torpe sólo me sé una respuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos y todas por participar.

    Pakiko, no te creo!! Pero si tengo etiquetas para cada cosa!!! Jajajaja!!

    Venga ánimo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Lo conseguó!. He investigado en tu blog y ya se la respuesta a tus preguntas. En un ratito te mando las respuestas y por supuesto haré un poco de publicidad en Twitter y Facebook a parte de poner un Banner a tu entrada.
    Muchas felicidades de nuevo por tu cumpleblog y ...
    "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"

    ResponderEliminar
  23. Elenusqui, no he recibido tu email... Mira a ver si me lo puedes volver a mandar, sino no podrás participar. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Por finnnnn, gracias por tu Ines-timable colaboración
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Como no veo banner, me llevo el dibujo de tu perfil y lo enlazo a la entrada por si ayuda a la publi.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades!. De momento no participo porque no me acuerdo de algunas cosillas ^_^.
    Eso sí, sé perfectamente de qué eres profesora... Yo comencé a seguirte por lo del "Proyecto lectura encadenada". ¡Me tocó tu libro!. Libro que por cierto he recomendado a mucha gente, a mi madre le encantó.

    ¡Sigue pronunciando palabras muchos años más!

    ResponderEliminar
  27. "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog" jooo que perrino estoy hoy que he hecho un corta y pega jejeje

    ResponderEliminar
  28. Bueno ya te tengo puesto el Banner en mi blog y durante el día si quieres puedes ver en twitter y en facebook que me hago eco de tu cumpleblog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. A mi me tocó el año pasado!!!! y me encantó el libro.

    Este año como he estado desconectada no sé las respuestas a las preguntas :(

    Suerte a todos!.

    ResponderEliminar
  30. Tres años es toda una hazaña, soy seguidora nueva y ojalá pueda seguirte al menos 3 años más!. No sé si encontraré las respuesta a tiempo, si no, ¡suerte a lo/as participantes!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, por si se me olvida...
    "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"

    ResponderEliminar
  32. "Quiero participar en el sorteo por III Cumpleblog"
    ahora mismo te mando el mail
    besos

    ResponderEliminar
  33. Cumpleblooog feliz, cumpleblooog feliz, te deseamos todooooooos, cumplebloooog feliz!!!!
    Lo siento ya sabes que le saco canción a todo...
    Jooo, no sé si puedo participar o no, aunque creo que en este caso me alegraría más que no me dejaras participar porque eso supondría ser algo más que compañera de piso, de trabajo, de paro, de lecturas, de...
    Un beso wapísima

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Inés!!!

    Mare meuaa tercer cumpleblog ya...
    Y a mi me enganchó desde el principio, recuerdo que en una de las primeras hablabas de tu aniversario y ya vamos a por otro más :). Ahora lo leo menos (que no he dejado de seguirlo) hasta que me decida a comprarme el e-book y recurra a todas estas entradas últimas que tan bien me van a venir jejejeje.

    Un besoteeeeeee

    it

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)