domingo, 7 de octubre de 2012

Premio FÚNDETE







Mi querida Duna, del blog Dosis de recuerdos, uno de los primeros blogs de los que me hice seguidora hace ya tres años que llevo en la blogosfera, ha tenido a bien otorgarme el Premio FÚNDETE:


Bases:
 

- Indicar de qué blog partió el premio: Acompáñame . http://podemos-juntos.blogspot.com.es

- Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/) para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog (en la pestaña de Fúndete)
 
- Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.  
 
Felicidad para ti qué significa: que mi familia y amigos estén sanos y unidos.
 
Un día llegará donde: nadie tenga que preocuparse por nada, ojalá.
 
Necesitas para vivir: trabajar, no puedo con la ociosidad
 
Describe un día perfecto para ti: pasar el día con Él.
 
Escríbeme una cualidad de tu alma gemela (amiga, madre, prima): confianza
 
Teléfono que sin pensar marcas: cualquiera de las Cuatro.
 
Extra de: abrazos.

 
4.  Al pasar el premio a otro blog, se crearán unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.
 
La preguntas de Duna son:

Fiel a... mis gafas, NO sin ellas!
 
Un defecto... el perfeccionismo.
 
No deberíamos olvidar... sonreir todos los días.
 
Deseo a corto plazo... trabajar!!
 
Eliminarías de tu vida... las enfermedades.
 
Tu frase favorita... Si lloras por la ausencia del sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
 
Elijo como película del año... buff, yo no soy muy cinéfila, así que pondré la única que he ido a ver al cine Batman 3.

 
Mis preguntas son:
 
Fijas tu vista siempre en...
Único para ti, es...
No le dices que no, nunca a...
Darías tu vida por...
Estudios que te hubiese gustado cursar
Tarareas mucho la canción...
Explícame cómo es tu casa ideal...
 
 
El premio podría dejarse para que lo cogiese quien quisiera, pero a mí me gusta personalizarlo, porque sino al final no lo coge nadie. Así que voy a pasar este premio a 7 de mis seguidores, sin desmerecer a ninguno de los 144 que tengo ya.

1. En las nubes del blog En las nubes... (3ª parte)
2. Rose del blog No me da la gana
3. Lileth del blog Lilethmanía
4. Sephora del blog Mejorando lo presente
5. Aliena del blog ¡Hasta el kiwi!
6. Inner del blog The Unwritten Blog
7. Deman del blog Fotografiando mi vida


¡Espero leerlo en vuestros blogs!


Y de nuevo, gracias Duna!!!!

10 comentarios:

  1. No sabía nada de este premio y antes que nada te felicito por recibirlo y seguir la cadena.
    Me daré una vuelta por la página para ver un poco como ha ido funcionando.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el merecido premio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, me gustaron tus respuestas y las nuevas que creaste.
    La frase que compartiste me gusta mucho, creo que es tan real...
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Inés, enhorabuena, y muchas gracias por acordarte de mi.
    Enhorabuena a las compañeras a las que también las has nombrado, muchas gracias. Y me encantan tus respuestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés, gracias por poner el premio en tu blog y te comento:
    Rose ha puesto un comentario y que recogió el premio de tu mano pero no nos ha dado la dirección de su blog para ponerla junto con todos los de FÚNDETE, di a su nick para ver en su perfil el blog pero no me deja verlo.
    ¿Le puedes decir que nos lo comente?
    o ¿decírnoslo tú?

    Un abrazo, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. No había visto esta fundición por ahí, muy curioso este premio. Enhorabuena, ha sido genial ver tu ingenio y cosillas de ti misma. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí :) lo veo un poco farragoso.. jejeje pero igual lo modifico un poco a mi gusto ¿me das permiso? :))

    Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el original premio!
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)