sábado, 27 de octubre de 2012

Ganadores III Cumpleblog

El día 25 acabó el plazo para apuntarse al Sorteo por III Cumpleblog.

Había que responder a tres preguntitas:

¿Cómo llamo a mi marido siempre en el blog? Él
¿Por qué mi gato se llama Teo? Porque mi padre se llama así, y yo quise seguir la tradición
¿De qué especialidad soy profesora? Lengua castellana y Literatura (o como dicen los alumnos, de Castellano)

Resueltas las preguntas, que eran sumamente fáciles, puesto que si le dabas a la etiqueta personal salían todas las respuestas enseguida ;-)

El número de participantes con todos los trámites y respuestas acertadas ha quedado en 12, que son:
 

Sil
1
Carmen
2
Miren
3
Lu
4
Duna
5
Margari
6
Lola
7
Mariuca
8
Pakiko
9
Fesaro
10
Ana
11
Tatty
12


Y vamos con el sorteo:

Web: Sortea2

Resultados aquí: clic


Resultados del sorteo:

  • Puesto1:
3
  • Puesto2:
  • 9
  • Puesto3:
  • 12


    ¡¡Enhorabuena a Miren, Pakiko y Tatty!!


    En breve me pongo en contacto con vosotros para pediros vuestra dirección postal.


    Mil gracias a todos por vuestras palabras de cariño en la entrada del Cumpleblog, y también en la de mi aniversario de boda.


    20 comentarios:

    1. Ay qué ilusión!! muchísimas gracias :) así da gusto empezar el finde
      un besazo!

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades a los 3 ganadores!!!
      Una buena manera de empezar el finde, y a tí, muchas gracias por este sorteo!!

      ResponderEliminar
    3. ¡¡¡OOOOOOOHHHHH!!!! ¡QUÉ SORPRESA! muchas gracias Inés y felicidades a Pakiko y Tatty también.

      Me ha sorprendido la manera en que tus alumnos suelen llamar a tu asignatura "Castellano", para mí, lengua de toda la vida jejeje.

      Gracias!!!

      un beso y feliz finde!!!

      ResponderEliminar
    4. Lo de Castellano tiene su explicación en que aquí damos dos lenguas oficiales. Así que llaman Castellano y Valenciano respectivamente a las asignaturas, jeje!

      Yo de pequeña decía que me tocaba Lenguaje ;)

      ResponderEliminar
    5. ¡Enhorabuena a los tres!

      ResponderEliminar
    6. Jeje, ok, es verdad, no había caído en eso.

      Gracias otra vez!

      ResponderEliminar
    7. Felicidades a los ganadores, yo de pequeña también decía Lenguaje pero ahora mis hijas dicen Castellano, por que van a linea en Valenciano. Besos.

      ResponderEliminar
    8. Yo al final fallé una pregunta, mecachis!

      Muchas felicidades a los tres ganadores!!!!!
      Un beso!!!

      ResponderEliminar
    9. Muchísimas felicidades a los tres espero que lo disfrutéis.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    10. Enhorabuena a los ganadores.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    11. ¡Felicidades a los tres ganadores!!! Y gracias Inés por el sorteo!
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    12. Enhorabuena a las/os ganadoras/es!!!
      Seguiremos por aquí :)

      ResponderEliminar
    13. Enhorabuena a los ganadores!!!!

      Un beso muy grande para ti, Inés

      ResponderEliminar
    14. Felicidades a l@s ganadores!!
      Besos,

      ResponderEliminar
    15. Enhorabuena a los afortunados. Siento haber llegado tarde y no haberme apuntado. Se me fue el santo al cielo. Ando algo perdida.
      Pero te leo siempre que puedo y disfruto de tus comentarios y sugerencias.
      Un besito

      ResponderEliminar
    16. ¡Qué ilusión! y ¡qué alegría! me llevé ayer cuando lo ví. Muchas gracias a todos y felicidades a los demás ganadores y a la organizadora del sorteo.
      Un abrazo para todos.

      ResponderEliminar
    17. Felicidades suertud@s. Gracias Ines por el sorteo

      ResponderEliminar
    18. Felicidades a los ganadores y buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

      Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

      http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

      Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

      http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

      Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

      Un besazo.

      ResponderEliminar
    19. Inés, al final me perdí el sorteo, ando que no sé ni dónde.
      Bueno, aún así, enhorabuena a los ganadores, un besote y muchas felicidades por el cumpleblog, el aniversario y por ser como eres.
      Saludos

      ResponderEliminar

    SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)