lunes, 20 de agosto de 2012

Relato

Cotilleando los libros que tiene el ebook ya de base, encontré este cuento




Me ha gustado mucho.

William se siente desplazado de su propia vida al tener que irse entre semana a trabajar fuera del hogar. Decide escribirle una carta de amor a su esposa diciéndole que no quiere ser él quien le amargue su vida. (¡Qué irónico!)
 
Está escrito a finales del siglo XIX principios del XX y está totalmente vigente. 

Creo que voy a buscar más relatos de esta escritora. ¿La conocíais? 

3 comentarios:

  1. No conocía a esta autora pero el relato parece interesante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me suena su nombre, pero no he leído nada suyo, algo que por lo que cuentas, voy a tener que arreglar. Y con lo que me gustan este tipo de relatos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo aportar mucho, desconocido en mi fichero mental. Besillos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)