viernes, 3 de agosto de 2012

Cincuenta sombras liberadas



 
Y ya puestos continué leyendo el último de la trilogía, y acabé saturadísima de Christian Grey, Anastasia y compañía.

Anuncio desde ya que no me ha gustado el final, ¿por qué tiene que ser todo tan perfecto? Me hubiese gustado un final sorprendente y no esperable; un final duro y no sensiblón y algodonoso.

En esta tercera entrega la autora nos da más de lo mismo. He acabado pasando las páginas en las que se narraban las escenitas de sexo porque sinceramente cansaaaaaan. Y sigue también la prosa de la autora, más ojos en blanco, más diosa que llevo dentro, más morder el labio... argggg.

Tiene algún toque de misterio que te engancha para ver qué pasa, pero como todo va genial, no pasa nada malo, pues claro acabas leyendo por leer a ver qué leches le pasa al señorito Grey.

Anastasia se nos presenta más protagonista en esta entrega, ella lleva las riendas de la relación y de la trama argumentativa. Christian aparece más como corderito y como actor secundario.


El final lo narra el propio Christian como echando la vista atrás contando el primer contacto con Anastasia.


Acabo de mirar en el señor Google y esta trilogía sigue estando en las listas de más vendidos, y en mi viaje relámpago he visto a mucha gente leyéndolo... Así que por lo menos vamos a tener que darle las gracias a la autora de que la gente se enganche a la lectura. 

_______________________________

Ya ha empezado el mes de agosto, y con él el maratón de lectura, así que ya estoy de lleno con los libros propuestos aquí (clic)

7 comentarios:

  1. Coincidimos básicamente en todo. El final-final era previsible... Yo hubiera hecho otra cosa, producto de tantos años viendo culebrones ;)

    En el fondo me alegro de que alguien que no lee normalmente se enganche, aunque sea a tres libros en su vida, aunque sea a tres libros no muy buenos, eso no se lo podemos dejar de agradecer. Como todos los que se enganchan por una película o una serie basadas en un libro. Menos es nada.

    ResponderEliminar
  2. Una trilogía que por lo que nos cuentas Inés, y por lo que hemos leído en otras reseñas va perdiendo fuerza y enganche. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con tantas reseñas y casi todas coincidiendo en que con cada libro esta saga va a menos, al final no creo que los lea, que no terminan de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, soy todavía del grupo de los que no han leído la trilogía. Pero veo que al menos la has leído al completo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento esta trilogía no la voy a leer, no me llama en absoluto y eso que se ve por todas partes y se lee mucho sobre ella, tal vez sea eso, saturación, jejejej.
    Ahora estoy con MI hermana vive sobre... y estoy encantada.
    Un besote y feliz verano y feliz lectura

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la trilogía, así que paso de puntillas por tu reseña que no me quiero enterar de nada!! jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pffff... menuda pifia. Un pedazo de tío que se convierte en el sumiso de la pánfila esta.

    Ahora ya no sé si quiero seguir leyendo ¬¬

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)