viernes, 3 de enero de 2014

Resultado sorteo Delibes




Tal como os informamos tanto Tatty aquí clic como yo aquí clic ayer finalizó el plazo para apuntarse a los sorteos que organizamos para agradeceros la participación en el Desafío Delibes por lo que la lista de participantes en ambos y el número asignado queda como sigue

Mariuca - 1
Margari - 2
Marisa G - 3
Francisco - 4
Pepe Hervás - 5


Como os comentamos, entre todos los participantes haríamos un sorteo y luego otro entre las entradas de la tercera modalidad. En principio habíamos pensado hacer una encuesta pero al ser pocos participantes y para agilizar los resultados hemos decidido utilizar random para ambos casos. 


Y los dos números ganadores son:

MARIUCA

FRANCISCO

¡Enhorabuena a ambos! 

Tenéis que poneros en contacto con nosotras e indicarnos que regalo preferís: cheque regalo de Amazon o libro sorpresa indicando en este último caso la dirección el que queréis recibirlo.

Gracias de nuevo por vuestra participación.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias a las dos. Estoy encantada. No solo me he reencontrado con el gran Delibes sino que además me premian por esos. No puedo pedir más.
    Prefiero el cheque regalo de amazon que ya le tengo echado el ojo a algún libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que pena haberlo descubierto tan tarde, me encanta Delibes. Estaré atenta si hacéis más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)