martes, 31 de diciembre de 2013

Actualización de retos de 2013


Pues nada ahora que termina el año es momento de echar la vista atrás y ver si he sido capaz de cumplir los retos que me propuse al terminar 2012.

Me apunté a muchos retos, quizá a demasiados y por eso no he sido capaz de cumplirlos todos.

Reto 50 libros

Este ha sido relativamente fácil de cumplir, suelo leer entorno a 60 libros al año así que sabía que lo cumpliría. 

A fecha de hoy llevo 74 libros leídos, sin contar los que tengo a medias sobre el embarazo, así que muy bien.


Reto 25 españoles.

Este también ha sido fácil puesto que soy una enamorada de la literatura de nuestro país escrita por nuestros escritores así que ha sido de los más fáciles.


Reto En femenino

Otro muy fácil de conseguir, solamente tenía que leer 15 libros escritos por mujeres, y han sido fácilmente el triple por lo que perfecto.


Reto Seamos realistas

Este lo he ido dejando por pereza y finalmente he tenido que apretar a final de año para conseguir leer un libro. ¡Qué triste! pero bueno por lo menos he podido leer uno...


Reto libros de relatos

Este ni de broma lo he conseguido, había que leer 10 libros de relatos y solamente he leído dos. En realidad tres, pero uno ni siquiera lo he reseñado... Así que FRACASO


Reto Generación Kindle

Se trataba de leer 10 libros, y me he quedado a 9, así que por los pelos, pero no puedo darlo por superado. FRACASO


Reto Sumando 2013

A este le tenía yo mucha fe, pero ni de broma he llegado a los 2013 caracteres, igual no he sumado bien porque no he contado comas y tal, pero vamos que me he quedado a un 65 % o así... otro FRACASO


Desafío Delibes

Este es el que más rabia me da porque lo propuse yo misma junto a Tatty, y no he sido capaz de cumplirlo ni de llevarlo bien, y eso me parece fatal por mi parte... Espero sepáis perdonarme. Esto sí que ha sido un FRACASO ABSOLUTO.


Y después de todo esto, y como he ido avisando no me voy a apuntar a ningún reto de cara a 2014, como sabréis mi mayor reto va a ser criar a mi hija que vendrá en unos días, si puedo ir leyendo y publicando reseñas lo haré, e iré comentando vuestras entradas, pero no me quiero agobiar. 

Desde aquí me gustaría pedir perdón por no haber superado tantos retos a los que me apunté con ilusión, igual que el propio reto del blog. Sé que no debería haber sido tan ambiciosa, pero mira: para aprender, perder.


Os deseo mucha suerte en los retos para el 2014, intentaré seguiros la pista.

     


10 comentarios:

  1. Tu ritmo de lectura bajará hasta límites que no te imaginas. Salvo que tu bebé sea un santo, y aún así. Pero merecerá la pena. Ya lo verás.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas una entrada de año estupendo y me alegra saber que tu reto para este año es tu niña.
    Nosotros seguiremos por aquí.
    Feliz entrada de año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno te habías apuntado a un montón así que no es un mal balance. Te deseo un muy feliz 2014 aunque estoy segura de que lo va a ser con ese cambio tan especial que llegará en unos días
    Un beso grande y espero que todo vaya genial!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaa, me ha hecho gracia tu recuento. En fin, que yo tampoco he leído a Delibes... No comment. Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores retos de la vida,tu niña, a disfrutarla, besotes y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Tienes un reto precioso para el 2014 y ese seguro que lo superaras, y los literarios que se han quedado por el camino, no has sido la unica wapa

    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  7. No tenemos que ser tan duras con nosotras mismas. La cuestión es haber disfrutado de los libros y pasarlo bien comentándolos con el resto de compañeros bloggers. Creo que puedes estar satisfecha contigo misma y feliz, porque vas a tener un gran regalo este 2014 *_*

    Un beso y feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar
  8. si te consuela yo no he cumplido ningún reto... ajajajjajajajaaj, que desastre...
    En fin, creo que este año lo dedicaremos más a vivir, que a leer sobre vidas así que ánimo, a ser la protagonista de la mejor historia de tu vida, bueno la coprotagonista que me da a mí que ahora las atenciones se las llevará una pequeña de nombre precioso...
    Besos wapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. A por el 2014!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pero no está mal!!
    A por los del 2014! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)