jueves, 26 de septiembre de 2013

Lectura conjunta Mili... ¡Milagro!


Desde el blog de nuestra amiga bloggera, y también escritora, Raquel Antúnez Contra los límites se nos invita a participar en la lectura conjunta de este libro:
 


 Sinopsis:

Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido.
Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?
 
Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.
 
“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.



Yo ya tengo mi ejemplar en casa y voy a participar, es para el mes de noviembre.

Si os apetece leerlo, pasaos por el blog de Raquel (clic) y podéis ganar uno de los dos ejemplares que sortea para este sorteo-lectura conjunta.



  

8 comentarios:

  1. Espero que la disfrutéis y ya nos contaréis qué tal está
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con la lectura conjunta! yo no creo que me anime que la novela a primera vista no me convence...a ver después de las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de este lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo. Seguro que lo pasamos bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo Octubre para ordenar mis lecturas por el momento

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado.
    Este mes vamos a estar de lo más liadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)