sábado, 22 de diciembre de 2012

Reto 50 libros

Y un reto más de Momentos de silencio compartido que están que lo tiran, puesto que ya van tres!!!
Llevo dos años proponiéndome leer 52 libros al año y lo estoy consiguiendo. Así que este reto creo que lo voy a cumplir seguro. Tatty ha propuesto leer 100 y ahí no llego ni de broma. De modo que me quedo con este que estoy más cómoda.
A ver cuántos nos apuntamos!!!! 

A fecha 5 de septiembre:

¡Reto superado!

A ver cuántos consigo leer...




50 / 50 words. 100% done!

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! seguro que lo consigues sin problema
    besos

    ResponderEliminar
  2. A este no me apunto porque me he apuntado al de 100 libros de Tatty
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. A este también me he apuntado. Parece que últimamente coincidimos con los retos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. siendo sincera no se si llegaré este año a esa cantidad, así que de momento me reservo el derecho hasta que haga el balance pero currando en enero ya veremos cuando se demora en salir la entrada

    ResponderEliminar
  5. Suerte, a este lo más seguro es que me apunte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos! Porque te has apuntado a unos cuantos :) Yo no me apunto, puesto que ya lo hago en Goodreads. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. 50 es un gran número, a por ello! Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)