sábado, 8 de diciembre de 2012

Premio VERSATILE BLOGGER Award


Esto de poner en el google "reseña de..." y encontrar un blog maravilloso me pasa pocas veces, y me pasó con el blog de mi querida Montse del blog Con el alma prendida a los libros, que sólo con el título ya me cautivó.

Un comentario en esa entrada que encontré sobre un tema sin nombrarlo, hizo que me quedase como seguidora. A partir de ahí intercambiamos comentarios no publicados y después emails. Es una blogger de referencia en la blogosfera, y os invito a visitarla porque vale la pena. Ya me gustaría a mí reseñar como lo hace Montse.

El otro día me dio un premio, podéis leer la entrada aquí (clic). Me hizo muchísima ilusión. Es este:


Las instrucciones son:

- Escribir 7 cosas sobre mí

- Pasarlo a 15 bloggers



Hace poco hice otra entrada de un premio en el que tenía que decir 11 cosas sobre mí es este (clic) así que voy a decir 7 cosas diferentes para no repetirme:


1- Me gustan las manualidades. Antes hacía mucho punto de cruz. Desde que leo tanto lo tengo abandonado, pero pretendo retormarlo. Y con mi amiga S. estamos a ver si nos ponemos a aprender a hacer punto o croché, a ver qué sale.

2- Me apasiona la fruta, si me dan a elegir flan o fruta, no dudo. Mi preferida es la cereza, aunque la sandía, las mandarinas, el kiwi, la manzana, el persimon... Me gustan todas!! Ah, y soy alérgica a la fresa, aunque eso no significa que no me guste :(

3- Antes nunca dejaba un libro sin terminar, ahora que ya me he hecho mayor sí. El que no me engancha fuera, el que no me gusta fuera, o con el que lo paso mal fuera también. Dos ejemplos:
    Un autor me mandó su libro para que lo leyera y me pareció taaaan machista sólo leyendo las primeras páginas que se lo devolví con mucho gusto y sus pertinentes críticas -aún estoy esperando respuesta-; y eso que me abstuve de colgar nada en el blog...
     El libro La bibliotecaria de Auschwitz no he podido leerlo, ha sido demasiado duro para mí, y me ha sabido fatal porque participaba en una lectura conjunta, y los y las que lo leéis decís que está muy bien, pero mirad si me afectó su lectura que vomité y todo con una escena...

4- No me gustan las películas de miedo. Soy una miedica. Ni las series muy oscuras, ni los libros de miedo. No puedo. Para pasarlo mal, lo rechazo y punto.

5- Soy fallera desde que nací, de hecho mi falla tiene mi edad. No concibo estar unas fallas sin estar en mi Falla. Aunque la situación de crisis me está haciendo replantear la situación de cara al año que viene... En la Falla soy feliz con mis amigas y tengo ganas de que lleguen ya las de este año.

6- No sé mentir si un regalo no me gusta, se me nota en la cara. Se ve que soy hasta demasiado sincera. Me propongo cada año respirar hondo cuando abro un regalo, pero aún así se me nota mucho. Y mira que soy fácil: un libro, un bolso, una colonia... Soy mujer, nos gusta todo!!

7- En mi coche últimamente sólo suena Amaral, La Gossa Sorda e Ismael Serrano. Cuando trabajaba y conducía tanto llevaba el pen con música diversa, ahora como sólo conduzco hasta el Gym y está cerca me pongo lo que realmente quiero oir.


Voy a nominar sólo a cinco como hizo Montse:


Margari del blog Mis lecturas y más cositas 

Lola del blog La ratita de biblioteca

Mariuca del blog Mis lecturas semanales

Shorby del blog Loca por incordiar

Fesaro del blog  Libros en el petate

 
No quisiera despedirme sin darle las gracias de nuevo a Montse por el premio, por acordarse de mí, y por visitarme y comentar, cosa que me encanta. 


16 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! coincidimos en bastantes cosas, manualidades, libros sin terminar, mentir en los regalos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy amante de contestar estas preguntas, me he dado cuenta que nos parecemos en muchas cosas. Por ejemplo yo tambien me acababa todos los libros, ahora que me he hecho mayor ya no, hay demasiados y tengo demasiados como para perder el tiempo. La bibliotecaría de Auschwitz si lo teminé intercalando libros entre medio de humor que me hicieran superar esa dureza. También se me nota cuando un regalo no me gusta soy muy transparente.

    Yo tambien hacía punto de cruz y se me daba bien, pero desde hace un tiempo lo tengo abandonado, simplemente no tengo tanto tiempo libre.

    Y no puedo con las pelis de miedo ni con los libros de miedo.

    Como en mi ciudad no hay fallas, pues no pertenezco a ninguna, pero no concibo las fiestas patronales sin estar en una peña.

    Ya ves que no somos tan diferentes, me voy a dar un garbeo por el blog de Montse y oye enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tatty, se ve que somos muchas las que no sabemos mentir ;-)

    Carmina, coincidimos en muchas cosas se ve... El punto de cruz es una pena abandonarlo porque es bien bonito!!! De dónde eres?? sorry pero me pierdo con tanto bloger!!

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio Inés! qué el persimon? primera vez que veo esa palabra.

    Me tienes q decir que libro es ese que devolviste jejeje, tengo curiosidad.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi. Es maravilloso ver estas listas en que se puede una acercar más a conocer a otros compañeros-as de la blogosfera y descubrimos cuantas cosas tenemos en común y aficiones y características en las que nunca habíamos pensado.
    Me pongo con mis lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con lo de los regalos jajajaja de hecho lo digo, con todo el tacto del mundo, pero lo digo.
    Felicidades por el premio y gracias por pasármelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Yo también tengo curiosidad por saber que libro devolviste.
    Yo tampoco aguanto las peliculas y los libros de miedo, o los que contienen escenas muy duras, porque lo paso mal. Lo que te pasó con "La bibliotecaria de Auschwitz" me ha parecido muy fuerte, así que no creo que me atreva a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado lo que nos cuentas coincido en lo de las frutas, los libros, las manualidades (aunque apenas algo ultimamente) y soy miedica pero Dexter pese a tener un personaje oscuro me tiene conquistada. Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Inés!
    Muchas gracias a ti, preciosa.
    El premio te lo mereces, porque tienes un gran blog y eres una gran persona.
    Lo de la mentira creo que lo llevamos las dos muuuuuuu malamente.
    Y en lo de dejar los libros a medias también coincidimos (aunque suelo darles una segunda oportunidad).
    Me ha encantado saber más cosas de ti.
    Besindios a miles.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchísimas gracias Inés por el premio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tocaya me pasa como a ti con lo de no saber mentir, mi cara es un libro abierto, me ven venir a la legua.
    Lo de el libro La bibliotecaria de Auschwitz te entiendo perfectamente, soy incapaz de leer nada de esa temática, no me importa lo bonito que digan que es, es superior a mi. Hace unos años vi una peli que se titulaba El último tren a Auschwitz, lo pase tan mal que se me revolvió el estomago con algunas escenas (como a ti, aunque no vomito desde que tuve apendicitis), desde entonces veté todo lo relacionado con los campos de concentración, nazis, holocausto,... me angustia demasiado y luego me cuesta días salir del pozo sensaciones tan tristes en el que me quedo sumergida.
    Enhorabuena por tu premio, creo que esta muy bien conocer cosas de todos, así parece que estamos más cerca y que no nos contestan a los post máquinas diabólicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio!
    Yo también soy incapaz de fingir cuando algo no me gusta XD se me nota al momento jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Con lo de los regalos me pasa algo parecido. Y mira que intento que no se note... Pero nada, que se dan cuenta. Para actriz no tenemos mucho futuro, jjajaja
    Y con los libros me pasa lo mismo. Antes los terminaba todos, pero ahora no. Con tantos como hay para leer, ¿para qué terminar un libro que no te está gustando?
    Felicidades por el premio! Y gracias por pasármelo!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!
    En lo de los regalos coincidimos! antes de darme cuenta se me ve en la cara jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el merecidísimo premio. Me ha gustado conocerte y descubrir que coincidimos en algunas cosas... aunque a mi me encantan las películas de miedo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por apuntarte a mi sorteo reina por supuesto te sigo desde ya, besitos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)