miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 del 12 del 12



Hoy es un día mágico, eso dicen.






A mí lo de los días mágicos me la traen al pairo, es como las supersticiones del día 13, aunque igual es porque nací día 13.

 

Para mí es un día triste, hoy hace cuatro años que murió mi tío, el marido de mi madrina, y hemos ido al cementerio a visitarlo. Al ir, todo lo que le pasó a él y a mi tía se me remueve y me deja ploff. Supongo que es lo normal.



Por otro lado mañana es Santa Lucía, cumple y santo de mi suegra ;-D


Además es el día en el que se quema el muérdago, el del año anterior.
 

Si queréis saber más sobre esta tradición (clic


Hoy también es el cumpleaños de Mariano Rajoy, y como dice un amigo "hoy Mariano cumples años, será lo único que cumplas"

Sigo con mi racha lectora y tengo 4 reseñas atrasadas, sé que no debería acumular pero no sé cómo lo hago.

A ver si me pongo en serio a escribir y escribir antes de coger otro libro. Y encima ahora estoy con dos libros a la vez, pufff.

Espero que mi próxima entrada sea una reseña.
 


5 comentarios:

  1. Las fechas no tienen más importancia que la que nosotros les demos. Para ti puede que no sea una fecha demasiado alegre, pero mañana será otro día.
    Muy interesante la información sobre el muérdago, hasta ahora no lo he visto físicamente, tan solo en películas y me ha parecido muy curioso.
    Esperando tus reseñas atrasadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la de tu amigo es buena.
    Yo no soy muy supersticiosa y pasan cosas buenas y no tan buenas en todos los días, eso es así .Besos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que me había fijado más en el próximo que nos llega y casi ni me había dado cuenta de que era 12.12.12... te entiendo perfectamente con lo de las reseñas, yo tampoco sé muy bien porque siempre tengo tantas pendientes, creo que es un mal común
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, fue un día señalado... Estaremos pendientes de las reseñas que vaya publicando!! :D :D Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bueno lo de tu amigo!!Yo tampoco soy nada supersticiosa (pero no miraré a un tuerto, ni me vestiré de amarillo, jajaja... es broma)
    Yo también estoy con dos libros a la vez y como me ha dicho una buena amiga ya soy bloger.
    Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)