domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi colección de secretos

Editorial Divalentis.  2012. 244 páginas. 12 €


Tal como os comenté aquí (clic) acudí a la presentación de la primera novela de Connie Jett, quien se ha convertido en un descubrimiento de persona, es un cielo.

No he podido esperar más, y la he colado en mi larga lista de pendientes, y la he devorado en 3 días. 


Sinopsis

Ornella, con toda su juventud y picardía aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.


Opinión

Cuando empecé con la lectura de esta novela chick-lit no me podía quitar de la cabeza que parecía que estuviera leyendo al mismísimo Federico Moccia, es muy del estilo. Y además ambientada en Italia!!!
Y conforme avanzaba en la lectura me recordó a Marc Levy, aunque me callo el porqué, que no quiero desvelaros nada.


La verdad que es una delicia de novela que se lee en un suspiro. 


Para nada es una novela juvenil pues tiene sus escenitas subidas de tono que hacen que a una le apetezca abanicarse con el libro mismo, jajaja!


Me ha gustado que la protagonista, Ornella, sea hija única como yo, ya que los hijos únicos tenemos una vinculación muy fuerte con nuestros padres que nadie puede entender, y aquí Connie refleja muy bien, cuando Ornella corre al encuentro de su padre.

Otra cosa que me ha encantado es que Ornella se dedica al mundo editorial, la traducción... todo relacionado con la lengua, que sabéis que es mi profesión y mi obsesión.

Esta es la dedicatoria que me dejó Connie en el libro

Me gustaría destacar el capítulo que le dedica a mi ciudad, Valencia, en especial a mi muy querida y venerada Geperudeta, la Virgen de los Desamparados, me ha gustado mucho que introdujera la autora este guiño a su ciudad de adopción, que es la mía.


Sólo puedo deciros que es un caramelito de novela chick-lit, si os gusta el género, no lo dudéis. Os conquistará Ornella, os reiréis con ella y también, porqué no decirlo lloraréis y os emocionaréis con todo lo que le ocurre.

Enhorabuena Connie, y como te dicen muchos de tus lectores...

 ¿Para cuándo la segunda parte?


En breve publicaré una entrevista con la autora, no os la perdáis.

 

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el género así que este a la lista que va, me ha hecho mucha gracia lo de abanicarse con el libro :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!
    Me encanta el género, este no lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo hace semanas en mi lista de deseos y me quedé con muchísimas ganas de acudir a la presentación, pero bueno, no pudo ser.

    Estoy segura de que me encantará.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que tenerlo en cuenta.

    ¿Por qué llaman a la virgen de los Desamparados así?

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero echaré un vistazo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)