jueves, 22 de noviembre de 2012

Mes temático: novela histórica


Laky, del blog Libros que hay que leer, nos ha tentado con una nueva iniciativa: Mes temático: novela histórica.

Se trata de leer libros históricos y publicar sus reseñas en diciembre, o entrevistas a autores, o post generales que hablen de la novela histórica...

Podéis leer más aquí (clic)
 
Voy a participar leyendo varios libros históricos. Soy ambiciosa pero pretendo leer tres. No voy a desvelar cuales, pero intentaré llegar a mi reto.
 
 
Os animo desde aquí a que participéis en esta maravillosa iniciativa.
 
 
Un besazo y feliz jueves
 



12 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto tres, aunque creo que al final caerá alguno más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a leer se ha dicho :) Besillos

    ResponderEliminar
  3. He dicho no, pero todavía me lo estoy pensando. Quizás me una a última hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. también me voy a apuntar, me falta hacer el post
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial Inés. Yo también quería leer 3 o 4 pero ya veremos cómo se da.
    Ya estás apuntada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo!
    Yo por ahora...creo que sólo tengo dos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué de gente os estáis animando!!!
    La verdad que es muy tentador...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado, a ver qué tal se da!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. En el máster tengo una asignatura absolutamente maravillosa que se llama "narrativa española actual"; precisamente esta semana me toca prepararme el tema de la novela histórica. Tú y yo tenemos una conexión mental-espiritual mú seria.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo no participo por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Ya te he computado las reseñas pero este post no te lo puedo contabilizar, ya lo siento. Por post informativo no me refería al que anuncia el mes histórico sino un post en el que hablaseis de algo relacionado con la novela histórica: novelas situadas en un período, escritores especializados en este tema, etc...
    Dentro de un rato publico el post con los participantes y en unos días el resultado del sorteo. Suerte!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)