Lo más emocionante: la celebración de mi veintidiez cumpleaños (clic), la cantidad de sorpresas que me hizo Él, lo bien que lo pasé, y lo que me emocioné al ver a mi mare en el restaurante para cenar conmigo.
Lo más emotivo: el reconocimiento hacia mi trabajo. Ya sabéis lo mucho que me gusta mi trabajo, y que me lo hayan reconocido este año de la manera que lo han hecho, ha sido muy muy emotivo. También que el mejor amigo de Él le eligiese como padrino de su 2ª hija, nos emocionó mucho a ambos.
Lo más doloroso: las enfermedades, siempre son ellas. Este año, las operaciones han sido demasiadas en la familia, aunque puedo decir que estamos todos bien, así que, genial.
Lo más sorprendente: el nuevo coche, mi nube (clic) Fue sorprendente, que en tan pocos días nos decidiéramos tan rápido. También fue sorprendente como de una broma de Nochevieja haya salido una pareja estable, jijijijiji!
Lo más divertido: pasar más tiempo con mi marido. El Paro, para mal nos ha juntado más, pero para bien nos ha unido más. Así que los momentos divertidos han crecido mucho en mi casa, cosa que necesitábamos y mucho.
Lo más triste: sigue siendo las muertes cercanas a la familia, demasiadas, son tristes y dolorosas. Así como también las enfermedades que azotan a familiares y amigos.
Lo más gracioso: siempre las reuniones con amigos/as, este año las celebraciones por 30 años han sido muchas, con bromas varias, jijijijiji!
Lo más preocupante: lo mal que me tomé la nota de mi oposición, me dolió tremendamente, no levanté cabeza... En fin, me sigue preocupando...
Lo más feliz: todas las buenas noticias que nos han llegado de mano de la cigüeña. Han nacido este año: Dani, Aitana, Blanca, Paula y Ferrán, y en camino van Carmen, Laia y Lentejita ;)
Lo más coñazo: lo malo que es el Paro, y lo impresentable que puede llegar a ser una persona.
Lo más extraño: encontrar siempre motivaciones en mi trabajo para tirar hacia adelante, aunque los alumnos te destrocen la clase día tras día.
Lo más inteligente: haber acertado a la hora de elegir Instituto, menos mal que no puse otras opciones....
Lo más curioso: celebrar mi primer Cumpleblog con tantas amigas blogueras!!! Y también haber ganado un concurso en un blog: gracias Mariposa!!!
Bufff, este año también me ha costado muuuuucho hacerlo.
¿Os animáis?
No cabe duda: ha sido un año muy intenso e imagino que muy bien vivido. No podemos evitar que vengan malos momentos, pero sí que estos eclipsen a los buenos. Sé feliz el próximo 2011. Besos.
ResponderEliminarPreciosa recopilación! A ver si el 2011 está también a la altura. Seguro que tiene, como éste, sus luces y sus sombras, pero esperemos que nos trate bien. Besos gordos!!
ResponderEliminarYo este año tuve pocas novedades........pero lo intentaré.
ResponderEliminarMe ha encantado leerlo.... voy a ver si me animo a hacerlo!!
ResponderEliminarA por el 2011, que será mejor aún
Besotes
Pues mi mayor deseo para ti es que el 2011 no tenga cosas tristes y dolorosas mi niña. Un besito enorme y de nuevo muchas gracias por los libros maravillosos que me mandastes. Muak.
ResponderEliminarMe ha gustado este repaso del año. Mi deseo es que para el 2011 no tengas nada que recordar en "lo más doloroso" o "lo más triste".
ResponderEliminarFeliz 2011!!