lunes, 20 de diciembre de 2010

Bebitis


Está en el aire. Se huele. La Bebitis me está rodeando :D


Este fin de semana hemos ido de bautizo, y no era un bautizo cualquiera Él era el padrino, la bebita en cuestión la hija de su mejor amigo. Fue muy emotivo.

La verdad que la bebita es un amor, se portó superbien, y fue todo genial.


Hoy, otra alegría Ferrán ha nacido, segundo hijo de R y V, ¡qué alegría me he dado esta mañana! Al entrar en la sala de profesores y mirar el móvil tenía 2 mensajes, uno indicando que se había puesto de parto y otro que ya había nacido.


Hace poco Laura, una amiga bloguera, desapareció un tiempo de la blogosfera, con la consiguiente preocupación de los que le seguimos, pero la vuelta ha sido preciosa, puesto que había desaparecido por embarazo, ¡enhorabuena preciosa!

¿Soy yo o hay un montón de embarazos o bebés a nuestro alrededor?

10 comentarios:

  1. Jajajaja, es verdad.
    A mí también me pasa que todas mis primas, mi cuñada.. tienen bebés o están embarazadas pero todas rondan los 30-35 por lo que a esas edades es lógico.
    Yo por el contrario los bebés sólo para ratitos jeje. Besotess

    ResponderEliminar
  2. Es la edad. También todas mis amigas, mi hermano y otros conocidos están buscando o ya tienen su(s) bebé(s)
    Yo ya tengo ganas pero mi situación ahora mismo no es la mejor. Pronto llegará (espero)

    FELICES FIESTAS TOCAYA!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso. Será la edad. XD

    ¿No te animas, Inés?

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Inés, guapa, pues animate.... que es algo bien bonito!!!!

    La verdad es que a mi también me tienta... siempre me ha encantado, pero la verdad es que ahora mismo tengo una temporadita que tengo el instito maternal muy desarollado otra vez....

    Si por mi fuera, me ponía manos a la obra... ejejejje

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, son cosas de la edad...

    Pero es que de verdad que me rodean, jajajaja!!!! Yo encantada!

    Gracias chicas por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo diré que me encantaría ver el grupo plagado de niños...

    Nos entendemos??

    Un besitoooo y felicidades por el bautizo de la peque.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir yo si estoy en pleno proyecto kinder! jejeje!
    Ahora nada más oigo hablar de bebés, veo niños por todas partes y todo el mundo me pregunta que "tú para cuándo?".

    Nunca antes había oído hablar tanto de la ovulación! jejeje

    ResponderEliminar
  9. En mi entorno por ahora no hay bebés pero disfruta que tu puedes jejeje...un besitooo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, no sé si es porque ya estoy en los 31 y es "lo que toca", porque tengo un montón de amigas embarazadas, que acaban de dar a luz, con niños pequeños...........Dos ya van por el segundo y una de ellas no deja de preguntarme que para cuando yo. Y yo que no tengo ni ganas ni prisa....

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)