Ha llegado el fin de año. Me he levantado con la sensación de que no puede ser que haya pasado otro año más. Me parece ayer mismo cuando preparaba la nochevieja pasada... ¿no os pasa?
Hoy volveré a preparar la nochevieja, esta vez no toca en mi casa, toca salir, con lo que me toca no beber para conducir. Tampoco es que me importe no beber, es más importante vivir :D (es que me venía de lujo para ponerlo, jijiji!)
De menú pechugas rellenas al horno en salsa de vino blanco, en breve me pondré a prepararlas, espero que me salgan ricas.
Había pensado hacer un post de propósitos pero he releído el post del año pasado y como no he conseguido casi ninguno :( he decidido no ser pretenciosa y no escribir cosas que no voy a poder conseguir...
Además este año lo termino con un libro a medias, cosa que odio, pero bueno al ser de cuentos (de Murakami), al menos he terminado 4 cuentos completos :D
Quería daros las gracias por estar ahí siempre, por leerme cada día, por hacerme pasar taaaan buenos ratos, por comentar cada entrada, por participar en mi cumpleblog, por darme ánimos con lo de las opos, por ser como sois... Gracias.
Os dejo este video para felicitaros el año nuevo, os deseo que todo lo bueno de 2010 sea lo menos bueno de 2011.