lunes, 23 de agosto de 2010

Menuda diablura

Pues sí, menuda diablura la adaptación al cine de El diablo viste de Prada de Lauren Weisberg.

He de confesar que no había visto la película y eso que Anne Hathaway me gusta bastante (Princesa por sorpresa I y II me encantaron, jajajaj!!). Así que me amiga Glo me prestó varios libros para mi odisea lectora veraniega, y uno de ellos era El diablo, así que tras terminar su lectura (muy agradable ciertamente) me dispuse ayer a ver la película.

La verdad es que la película no está mal, es entretenida, pero la han suavizado mucho, a mí me gusto muchísimo más el libro.

En la película se cargan la relación con sus padres, la complicidad entre ella y su amiga, el afán de superación de Andrea, incluso le cambian el nombre y la profesión a su novio (profesor en el libro, y cocinero en la peli), entre otras muchas cosas... Además de cambiar muchos aspectos del libro, sobre todo el final, que tanto me gustó en el libro y que me dejó un poco ploff en la película.

No sé si habéis leído el libro, pero os recomiendo hacer esto mismo, leer el libro e inmediatamente después ver la película.

Me muero de ganas de ver Los hombres que no amaban a las mujeres.

6 comentarios:

  1. Pues ya nos dirás qué tal la película...Yo no he visto ninguna de las dos, así que no puedo opinar...
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que habia variaciones del libro a la pelicula, aunque no me acordaban de que fueran tantas. A mi también me gusto más el libro.

    ResponderEliminar
  3. No los he leído y tampoco he visto las pelis... pero bueno, muchas veces suele pasar, que no suelen tener mucho que ver las pelis con las versiones de los libros... Yo casi siempre me suelo quedar con el libro!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. NO LEÍ EL LIBRO PERO SI VI LA PELÍCULA Y ME RESULÓ PASABLE...eN CUANTO A LOS HOMBRES QUE NO AMABAN.." TENGO EL LIBRO A MEDIAS, PERO LO ESTOY EMPEZANDO Y NO TENGO OPINIÓN CLARA AÚN Y LA PELI, ESPERO VERLA EN CUANTO ACABE EL LIBRO..UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Mariposa, la peli de Los hombres... está basada en el 1er y mitad del 2º libro de la saga, con lo que has de leer el 2º también para hacerte mejor a la idea. No lo digo yo (que aún no la he visto) lo dice san Internet, jejeje!!

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Vi la peli pero ahora me ha picado la curiosidad con ver la peli jejeje, un besitoooo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)