viernes, 27 de agosto de 2010

Achicharrada

Así estoy hoy.


Son las 12 del mediodía y ya estamos a 43º, ¿es esto normal?


Así que no pienso salir de casa hasta la noche que tenemos una cena.

Estoy en el sofá, con el punto de cruz (en breve fotitos), con el aire acondicionado (a 27º), la televisión y dentro de un rato cogeré un libro.

Siento pena por la gente que estará trabajando hoy al aire libre, porque pienso que no son condiciones óptimas de trabajo.


Espero paséis un feliz fin de semana. Por mi parte si bajan un poco las temperaturas lo intentaremos, sino, será un finde casero :D

3 comentarios:

  1. Con ese calor lo mejor es quedarse en casa.
    En el noroeste nos salvamos de esta ola de calor pero a partir del domingo subirán las temperaturas.
    Espero impaciente tus fotos del punto de cruz.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffffff, en Novelda no se estaba mejor (casi Murcia ;S)
    Y lo cierto es que tampoco he dejado de pensar en la gente de mi gremio (en especial en mi pare...)
    Menos mal que el finde le permitirá un refigerio en Moncofa.
    A ver si nos vemos pronto, perla!!! Que nos viene otra churri!!!!!!!!!!! jajajajajaja
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. POr aquí estamos también desde el jueves con este calor que se hace más insoportable a medida que pasan los días..No se puede ni dormir, así que no quiero imaginar los que trabajan en la calle..Es verdad...un beso

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)