jueves, 5 de agosto de 2010

La vida...


No llegan noticias buenas todos los días.


La bicha (que decía el maravilloso personaje de La sonrisa etrusca de Sampedro), es decir el cáncer, no para.

Ahora se ha manifestado en la madre de unas grandes amigas mías, ¡no sabéis cómo os entiendo y cuánto lo siento!

Me decía It comentando esta tan triste noticia, que casi en cada familia que conoce existe algún miembro (si no son más) que padece cáncer la bicha.

Mi querida abuela Amparito siempre decía qué no entendía a qué se debía esta enfermedad, ¿a la comida?, ¿al tabaco? Y yo me hago la misma pregunta, y eso que por circunstancias personales me han explicado miles de veces qué es el cáncer la bicha y demás, pero...

¿por qué no acaba ya?

4 comentarios:

  1. Vaya, lo siento mucho, por ti y por tus amigas.
    Yo tampoco sé a qué se debe tanto cáncer, en algunos casos está claro que es el tabaco pero en otros muchos es difícil encontrar una causa y además casi cada día sabemos de alguien que padece esa enfermedad.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, porque en mi casa también vivimos esa enfermedad muy de cerca, tanto de parte de madre como de padre. Mi abuelo murió de cancer, mi tía lo tiene, mi prima también...... Es como una maldita plaga!!!!

    Espero que lo lleveis todo lo mejor posible.

    Besotes y un abrazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y además, nos suele dejar sin palabras, a pesar que no son necesarias...

    Ahí estaremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Además de la comida y el tabaco añadiría otro factor: el estrés con el que vivimos.

    Mucho ánimo para tus amigas y su madre, ojalá salga todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)