sábado, 4 de mayo de 2013

Puesta a punto. ABRIL

Vale, la sección de recapitulando el mes de lecturas anterior arroja mi desastroso mes de lecturas :(

Está claro que a mis múltiples correcciones de exámenes y correcciones de manuscritos, se ha unido mi nueva faceta de escritora que me está quitando muuuuchas horas de lectura en favor de la escritura, pero esto es bueno, ¿no? ;-)


Así que solamente he podido leer estos libros que os presento (aunque en honor a la verdad llevo ahora mismo tres libros a la par así que alguno de ellos podría entrar incluso aquí, pero las cosas se hacen bien y punto):


El otro barrio +12

Un avión sin ella +14


La maleta de mimbre +16

_______________

Reto Sumando 2013: +42 (voy fatal ¬¬)

Reto 50 libros: +3 (lenta pero segura)

Reto En femenino: +1 (éste lo llevo bien)

Reto 25 españoles: +1 (éste también bien)

Reto Libros de relatos: +1 (estoy con 150 rosas así que poco a poco)

Reto Generación Kindle: +2 (ufff, muy lenta)


Y sigo sin estrenarme con el Reto Seamos Realistas, ni con mi propio Desafío Delibes, agobio máximo ya a estas alturas...




Este mes de mayo me pongo las pilas sí o sí.





Y vosotros ¿cómo lleváis los retos?  

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ante todo no te agobies. Siendo profesora estos últimos meses tienen que ser complicados con las evaluaciones y todo eso.
    Y si has leído tres, pues has leído tres, pero con mucho gusto seguro ^^

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todavía estás a tiempo para conseguir tus retos y hay que recordar que el trabajo es un bien escaso que hay que cuidar más que nunca ahora.
    Por otra parte si sigues adelante con la escritura, que quieres que te diga, aquí nos quedamos esperando a ver que de bueno nos ofreces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo no me apunto a retos porque soy incapaz de planificarme tanto así que con uno que consigas ya te admiraré un montón
    ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te desesperes, tocaya.
    Son demasiadas cosas para sacar adelante.
    Yo ahora leo mucho porque estoy en el paro, pero si estuviera trabajando no creo que pudiera leer más de tres o cuatro mensuales.
    Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Inés, gracias guapa, pero sí me agobio que tengo una lista de libros pendientes que no es ni normal, jejeje! Un beso

    Mariuca, ahí ando, espero poder mostraros cosas en breve. Estoy muy muy escritora a ver qué sale de esto. Gracias guapa por comentar, no fallas nunca. Muuuua

    Mientrasleo, muchas gracias por los ánimos, la verdad que me apunto porque de verdad pienso que lo conseguiré pero ahora mirándolo desde lejos, no sé yo. Seguiré informando. Un beso.

    InésM, tocaya mía, muchas gracias!! En junio me vuelvo a quedar en el paro así que supongo que volveré a leer mucho. Gracias guapa. Besoooos

    ResponderEliminar
  6. bueno no te preocupes, hay que leer cuando se puede porque si no no se disfruta y si hay otras obligaciones es lo que toca... Luego llegará el veranito y podrás recuperar. Yo preferiría no leer tanto para trabajar :)
    besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)