lunes, 25 de enero de 2010

Nine

¡Qué semana más cinéfila!

El viernes fui al cine. Fui con mis queridas amigas. Íbamos con idea de ver otra pero al final decidimos entrar a ver esta.

A ver la película no está mal, aunque el tema de las musas que abandonan al autor lo tengo demasiado visto y oído, sobre todo en la literatura.

Impresionan los números musicales, sobre todo el de las panderetas, al menos a mis 3 acompañantes y a mí fue el que más nos gustó.

De cuatro que fuimos: una casi se sale a los cinco minutos y tuvo que hacer esfuerzos para no dormirse en los trozos que no cantan ni bailan; otra se pasó toda la película comentando las escenas, a destacar el comentario siguiente: - Nicole Kidman es una mezcla entre Michael Jackson y Ana Obregón. (jajajaja!!! es cierto, se ha pasado con las operaciones...); y las dos restantes, entre ellas yo, se nos hizo corta la película debido a las actuaciones y sólo mirábamos el reloj debido al reclamo de nuestros estómagos :)

¿Qué si la recomendaría? Es bonita verla en el cine por los momentos musicales, y por la escena final, que me encantó!!! Además por el trabajo de Marion Cotillard (preciosa actriz) y Judi Dench (también su actuación nos gustó mucho). La banda sonora es espectacular, supongo que en cuanto salga, me haré con ella.

Lo peor: Penélope Cruz, puffffffffff, no me gusta, no me la creo, la única película en la que me gusta un poco es en Todo sobre mi madre y porque casi siempre está arropada por una actriz que me enamora que es Cecilia Roth. En Nine enseña mucho y transmite poco. Como dice mi amiga: - Penélope no tiene familia que le diga que no coja siempre papeles de p---????

¿La habéis visto?


1 comentario:

  1. Si la he visto, y estoy de acuerdo con todo lo dicho.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)