Dice un proverbio indio que hay tres cosas que no pueden volver atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Voy a tratar aquí de que una de ellas no quede atrás, así que a pronunciar palabras...
Aaaaaaaaahhhh!!! por eso no me entra el vestido de comunión!!! sin embargo el de novia de mi madre aún me lo he podido encajar... Además, el nuevo te queda mejor que ya marca la silueta de las tetas ejemmmmmm (yo no me lo he probado......)
jajajaj! Pero mujé! No querrás tener el cuerpo de hace 10 años!!! Tendremos que mejorar nuestras curvas y no parecer niñas de por vida, no? jejejeje! Seguro que estás estupenda con tu nuevo corpiño! y además es mucho más bonito!
Jajajajaja es que con los años crecemos jajaja, me alegro de que tu nuevo corpiño te quede de muerte jeje
ResponderEliminarAaaaaaaaahhhh!!! por eso no me entra el vestido de comunión!!! sin embargo el de novia de mi madre aún me lo he podido encajar... Además, el nuevo te queda mejor que ya marca la silueta de las tetas ejemmmmmm (yo no me lo he probado......)
ResponderEliminarjajajaj! Pero mujé! No querrás tener el cuerpo de hace 10 años!!! Tendremos que mejorar nuestras curvas y no parecer niñas de por vida, no? jejejeje!
ResponderEliminarSeguro que estás estupenda con tu nuevo corpiño! y además es mucho más bonito!