martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes...

En mi casa somos de Reyes.

Además tenemos una tradición, siempre abrimos los regalos antes de cenar el día de hoy, es decir el 5 de enero. ¿La razón? La cabalgata, siempre se hace el 5 por la tarde, así que en mi casa se adoptó la costumbre de que cuando pasaban por mi pueblo ya dejaban los regalos y se iban a otro pueblo... ¿No diréis que es una buena excusa para una niña o niño? En mi caso lo creía a pies juntillas!!!

El 5 de enero es un día que me gusta especialmente.

Hoy como con mis tres amigas de toda la vida, con mis hermanas -como si lo fueran-, siempre comemos en el centro de Valencia y nos empapamos del ambiente de Reyes. Este año he propuesto hacer la amiga invisible y lo hemos hecho on-line, que es de cómodo!!! te mandan un mail con la persona que te ha tocado. La verdad que en esta sociedad que nos ha tocado en la que más de una tiene un horario que... pues nos ha venido la mar de bien.

Después por la tarde-noche reunión con las amigas/os de la Falla para ver la cabalgata de Reyes del pueblo, si es que la lluvia lo permite y de paso vernos que es lo importante.

Mas tarde cenita en mi casa, y abrir los regalos de Reyes de casa de mis padres, que vienen por la tarde como os he contado!!

Y a dormir prontito que en mi casa los Reyes llegan mañana por la mañana...

En algo tendré que ceder...

3 comentarios:

  1. Os eché de menos en la cabalgata, aunque no dejé de ver la noveldera (que por cierto venía más cargadita de caramelos...jajajaja)
    Supongo que le siguiente encuentro será ya en la presentación, con nuestras agendas...
    Mientras llega, espero que hoy puedas abrir muchos regalitos.
    Te sigo leyendo poruqe me he enganchado a tus letras.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué original!
    si me lo hubieran propuesto de pequeñita seguro que también hubiera aceptado sin pestañear siquiera! jajaja pero claro... entonces quién se iría a dormir después de tal emoción?? la magia que había y que hay al despertar y ver esa montaña de regalos debajo de la manta... despertar así no tiene precio!! : )

    ResponderEliminar
  3. Itz, la verdad es q llegué un poco tarde a la del pueblo, pero vamos me dijeron que fue una patata.

    Los Reyes de la falla estuvieron mejor, al menos montaban más escándalo, jejej! Nosotros también os echamos de menos. Nos vemos en la Presen aunque no sé si estaremos todas...

    Enkeli, la verdad es que este año tenía una emoción al levantarme que parecía una nena!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)