domingo, 29 de diciembre de 2013

Doce campanadas y un beso

Autopublicado Amazon. 2013. 105 aprox.


Sinopsis

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Opinión

Cogí este libro alentada por la propia autora quien me dijo que era la segunda parte de la última reseña que os traje Bésame y vente conmigo, aunque esto no es totalmente cierto ya que sí que aparecen los personajes del libro anterior pero no como protas sino como meros espectadores de la historia principal de amor entre Diego y Vanesa.

No digo que no me haya gustado, al revés, me ha gustado mucho pero no me parece una segunda parte, sino un libro diferente, ya que la trama principal es totalmente diferente.

Aún así lo he disfrutado igual, me ha durado un día y os lo recomiendo tanto como el anterior.

¡Cómo me gusta esta autora!


 

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención.... La dejo pasar.
    Gracias por tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, pero gracias por la reseña.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me atraía mucho, la verdad, pero he leído tu reseña y me he quedado intrigada. Me ha parecido una lectura agradable para desengrasar. Me lo apunto y así conozco a la autora. Bss

    ResponderEliminar
  4. Uff, siento haberte despistado no explicándome bien. No es una segunda parte (ya te has dado cuenta), entre otras cosas porque como no me gusta leer sagas ni series todos mis libros son autoconclusivos. Pero sí aconsejo leerlos en este orden, dado que salen personajes de BÉSAME Y VENTE CONMIGO tiempo después (leerlos en orden inverso da pie a spoilers). Un besote.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)