martes, 24 de diciembre de 2013

Bésame y vente conmigo

Ed. Versátil. 2013. 288 pág.


Sinopsis
 
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan


Opinión

Tenía pendiente la lectura de otro libro de esta autora, tras haber leído y reseñado Tú de menta y yo de fresa.

Este libro me ha encantado, yo no lo etiquetaría dentro de chick-lit porque la historia es mucho más trabajada que las que se suelen enmarcar en ese género.
Además, a mi parecer la portada despista porque la historia que nos cuenta es mucho más bonita que la que nos transmite la portada.

Los tres amigos que acaban de heredar se convierten en tres personajes muy queridos por el lector y no quieres que termine la historia. Pero por encima de todos los personajes el mejor sin duda alguna es el abuelo Celestino, un personaje entrañable, que hace las delicias del lector.

No puedo contar mucho de él puesto que lo bonito es descubrirlo.

Me ha encantado el submundo de la bodega, con lo que se encuentran allí, los amores de cada personaje, el ambiente del pueblo... ¡Todo!

Ya me lo dijo mi amiga Lau que lo leyese que lo disfrutaría y así ha sido.

Os lo recomiendo y mucho. 


Ahora me queda Regálame París, que ya lo tengo esperando en el e-book y no creo que tarde mucho en leerlo. 


2 comentarios:

  1. Cuando era niña, después de evaluarlo una profesora me devolció un texto en el que había escrito en el margen: "Tú amas las palabras. Nunca estarás sola".
    Para ti que amas las palabras, mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me hace muy feliz saber que has disfrutado con la lectura de esta pequeña historia de vino y besos. Uno fuerte para ti.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)