jueves, 13 de junio de 2013

Quédate esta noche... y todas las demás



Sinopsis

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

 
Opinión

Este es el primer libro que leo de esta autora, Olga Salar, a quien tengo el gusto de conocer en persona, además de haber tenido el honor de participar juntas en la presentación en Valencia del libro 150 rosas en el que ambas tenemos un relato, ella como finalista, y yo como participante. Además de ser colegas de carrera, que eso, quieras que no pero ya une.

Pues bien, desde que la conocí me dije que iba a leer todos sus libros y he empezado por este, y he de decir que muy gratamente.

Se me ha hecho corto, y cuando me pasa eso con un libro es estupendo, porque quiere decir que me ha gustado tanto que no lo he soltado, como ha sido el caso.

La historia personal de Dafne me ha hecho sonreír en más de una ocasión, y es que yo también soy muy propensa a tener accidentes varios, todos sin importancia, claro.

A grandes rasgos se puede decir que la historia de amor que va surgiendo es totalmente precedible pero no por ello desmerece el final de la misma. No todos los libros nos tienen que sorprender con parejas que no nos imaginábamos, ¿no?

Me ha gustado que se traten otros temas paralelos, el maltrato, la homosexualidad, las relaciones interpersonales, la literatura infantil o juvenil...

No será el último libro que lea de Olga, os lo digo desde ya, es más ya lo he recomendado a varias amigas que me consta que están en ello. 


3 comentarios:

  1. Ya va siendo hora que me ponga con algo de Olga, así que me lo apunto :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado. Tengo pendiente leer a esta autora de hace tiempo y este libro tiene muy buena pinta para que sea el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ereader, no he leído nada de Olga y seguro que este es un buen titulo por el que empezar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)