domingo, 11 de marzo de 2012

Las tarántulas

Una vez más vengo aquí a reseñar un libro al que he llegado de la mano de Tatty del blog El universo de los libros.


Nos propuso Tatty a través de su iniciativa Un mes, un libro (clic); la lectura de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos que amablemente me envió su autora Rachel Antúnez Cazorla.

Tenía dos meses para leerlo, pero ayer por la tarde lo cogí y ya no pude soltarlo. Me enganché a la vida de Gea, una soltera que vive con una amiga y encuentra a través de una red social a un antiguo ex con el que se pasa todo el libro tonteando.

He disfrutando y he reído a lo largo de las 164 páginas, que he de decir que se me han hecho muy cortas ¡Quiero más historia de Gea y Héctor!

Me he sentido muy identificada con Gea puesto que cuando me hablan, a veces, también se me va la imaginación y contesto al tuntún, tal y como hace Gea varias veces a lo largo de la novela, ¡Cómo me he reído con eso!

Está tan bien escrita que cuando te das cuenta te quedan 20 páginas para acabarla y no puedes dejar de leer para saber qué pasa con los personajes que te han atrapado totalmente.

Quisiera recomendaros la lectura de esta maravillosa novela. Si os estáis preguntando si es chick-lit, sí lo es, pero a la española, que tiene más poder y fuerza.

Debo agradecer a Tatty el publicitar esta novela en su blog a través de su iniciativa Un mes, un libro, que además ahora está de sorteo en su blog, y podéis/podemos ganar un ejemplar de este libro del que os estoy hablando en formato papel dedicado por la autora, yo ya he participado. 

Mis últimas palabras para agradecer a la autora, Raquel Antúnez, el haberme enviado el libro para que lo disfrutase, y por supuesto por haberlo escrito. Es estupendo.

Podéis seguir a Raquel en su, también maravilloso, blog Contra los límites (clic), yo ya lo hago.

  

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mí me pasó lo mismo, lo empecé un día y a las pocas horas ya lo había terminado, está genial y como dices, también me he sentido identificada con Gea en muchos aspectos
    un beso y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias a ti por tu reseña!! Me alegra enormemente que la hayas disfrutado, yo creo que la mayoría de las mujeres tenemos un poco de Gea jejeje, aunque la pobre, quizás está un poco más loca de lo normal.

    Gracias por el apoyo y por pasarte por mi blog. Ya te informaré si me animo a seguir escribiendo sobre Gea y Héctor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que ha sido todo un acierto. Todos salís satisfechos de esta lectura.
    Me alegro, pese a ser todas opiniones favorables, siguen muchas veces distintas lineas y ayudan a formar una opinión concreta de libros que no tienen acceso a tantos medios de difusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que título tan sugerente!!, mil gracias. Lo sumo a mi lista de pendientes, y cuando lo lea te comentaré. Gracias por la sugerencia y me paso por el blog. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, lo he encontrado a través de Tatty y de este libro de Rachel Antúnez, y por aquí me quedo. La verdad es que todos los comentarios son positivos. Ya no me puedo resistir a leerla.
    Casi casi tienes ya 100 seguidores, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)