miércoles, 14 de marzo de 2012

Otro libro más


Vengo aquí a contaros algo sobre el libro que he terminado hace un ratín, es éste



La verdad que me lo recomendó una amiga, a quien le gusta la serie Sexo en Nueva York tanto como a mí. Pero a mí este libro me ha decepcionado un poco.

Cat, la prota, alter ego de la escritora, cuenta su vida en Nueva York y su posterior traslado de vida a Londres. Escribe en un periódico, columnas -como Carrie- es muy abierta en temas sexuales, yo diría que demasiado. Y le encargan escribir sobre sexo pero en primera persona, así que debe experimentarlo todo.

Los personajes, tanto femeninos como masculinos, están poco conseguidos. Igual es que me esperaba encontrar a personajes parecidos a los de la serie, no lo sé.

A mí me ha cansado un poco, tenía ganas de que se acabase, y eso que hacia el final mejora porque Cat rememora momentos de su infancia, encuentra un novio que la asienta un poco, y consigue terminar bastante bien el libro.

Para mí demasiado explícitas las escenas de sexo, muy rápidas, poco amor y mucha letra.


No lo recomiendo, aunque he leído buenas críticas en la red... Ahí lo dejo.

4 comentarios:

  1. Pues éste no me lo apunto, no me llama demasiado y con lo que tengo por leer si no lo recomiendas, pues nada, uno menos menos
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues nada, un libro para el olvido jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uno que no me apunto, que siempre se agradece. Además, tampoco fuí muy fan de la serie...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es mi estilo, así que de momento hago caso de tu no recomendación

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)