martes, 28 de junio de 2011

Comida departamento


Ayer tuvimos la despedida del Departamento, fuimos de comida tanto para despedir el curso como para despedir a un compañero, que no se jubila pero se cambia de centro tras 22 años en éste.


La verdad que trabajar con gente bastante más mayor que tú te da una perspectiva clara de lo que será tu trabajo en el futuro. Él fue un profesor Grande, con mayúscula, en la época en la que yo estudiaba, de esos que la gente dice "ah, te dio clase __________" Pero ahora con la nueva ESO, esas frases ya se perdieron, una auténtica pena.


A mí me ha gustado conocerle, como a todos los compañeros/as del departamento, pero no sé, con él tenía una complicidad mayor, quizá porque los dos somos ávidos lectores, y admiradores de Delibes -y eso, une mucho-

No sé qué me gustaría a mí que me dijeran cuando me despidieran pero sí sé que me gustó mucho lo que le dijo el jefe de departamento al despedir ayer a este compañero:

"Me ha gustado mucho ser compañero tuyo, pero más me hubiese gustado tener menos edad para haber acudido a tus clases como alumno hace ya algunos años"


Y es que este curso ya se acaba, ahora mismo me voy al instituto a dejar hechos los exámenes de septiembre y esta tarde de Rebajas ;) que en Valencia ya han llegado.

5 comentarios:

  1. Es genial el trabajo reconocido, seguro que se va muy contento por la labor durante 22 años allí y por los compañeros que ha tenido.
    Nos enseñarás las compritas de rebajas?? Besoss

    ResponderEliminar
  2. Inés, qué emotivo. Es estupendo valorar y reconocer a la gente que ama y realiza su trabajo con ese amor y con diligencia. Hoy que se adora tanto lo rápido, lo efímero, el trabajo bien hecho, la constancia, el esfuerzo, eso está casi que parece en desuso.
    Ahora disfruta de las rebajas y de las buenas compras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como te han dicho, una despedida emotiva.
    Seguro que cuando llegue el momento, tú tendrás también tu merecida despedida, porque conociéndote lo que te conozco por aquí.... te haces querer un montonazo siendo símplemente tú.

    Ya nos contarás que hay por las rebajas!! Yo necesito un bikini si o si!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado en un centro de estos que describes, donde tus compañeros son tan grandes que más que compañeros, son ídolos. Eso está muy bien, pero ahora estoy en un centro nuevo y mis compañeros son, como yo, gente con muchos proyectos, con ganas de trabajar y de levantar "algo". Eso también está muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso poder vivir esos momentos, espero que en el próximo centro que te toque encuentres personas tan estupendas como ahora, y espero que esas rebajas hayan cundido mucho jeje, un besitoo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)