domingo, 22 de mayo de 2011

Seguimos...


Aquí seguimos, a ver si nos toca Bingo ;)

Gracias a todos y cada uno de vosotr@s que dejó un comentario de apoyo, cariño y comprensión en la entrada anterior, de verdad, de todo corazón, muchísimas gracias.


Las aguas van volviendo a su cauce, pero como bien decís muchas de vosotras que sois compañeras de profesión, el fin de curso es duro, y a mí este se me está haciendo un rocódromo, tal cual. Y no sé escalar :(

El lío del alumno agresor se ha saldado con la expulsión definitiva del centro, con informe a Servicios Sociales. He tenido que plantarme ante Dirección, llegué a decir que si él estaba en la clase, yo no entraba. La amenaza surtió efecto y el martes fue expulsado definitivamente.

Otra alumna del aula de Compensatoria también ha sido expulsada 15 días, ya os hablé de la joyita aquí (clic), por fin al haber acumulado más partes la han mandado a su casa. Aunque su madre no veía porqué... :S

Por ese lado voy más tranquila.


Aunque ahora me ha venido otro lío, ¿a qué parece imposible? Pues sí, querid@s lectores/as.

Más de 1000 alumn@s y al que le han bajado los pantalones y calzoncillos en medio del patio, es de mi tutoría. Sí, de verdad. Pero lo peor es que quien ha hecho la "gracia" también es de mi tutoría.

El tema sería una broma pesada, sino fuese un ataque contínuo de un grupo de alumnos contra el alumno vejado.

Si su madre no se hubiese puesto en el sitio, pidiendo la expulsión de quien ha hecho tal acto.

Si el alumno vejado no estuviera tan afectado que no quisiese venir a clase, ni cambiarse en gimnasia.

Si el resto de alumnos no se burlase todavía más de él y le llamase chivato por todos lados, incluso le pegasen pegatinas en la espalda... No sigo.

Así que veis que estoy "supermegahiperdivertida", no me da tiempo de aburrirme. Llevo más reuniones con padres estos últimos día que en todo el tiempo que llevo trabajando :(

Mañana a primera hora tengo Tutoría, estoy preparando mi cara de ENFADADA con todo el mundo, les pienso tirar la charla de su vida, no voy a permitir que se haga ese ataque contra nadie. Y es que como sabéis ya tuve rollos con ellos (clic)

Si puedo pedir algo para el curso que viene (a parte de trabajo claro, que no sé yo...):


¡¡¡NO QUIERO SER TUTORA!!!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin se haya hecho algo justo Inés, no se si lo suficiente, pero al menos lo que permite "el sistema" contra determinados menores.
    Vaya tela, no te envidio, la verdad... es una responsabilidad muy grande, ya no solo como tutora, sino como docente, siempre, en todas las generaciones, ha habido "bulling" (¿se escribe así?) más fuerte o menos, pero lo que están haciendo en los últimos años, no tiene nombre.
    Encima, se escudan en las leyes tan estupendas que tenemos.
    Espero que este sea el último caso que tengas que presenciar y que se tomen medidas también aquí.
    Que barbaridad...

    un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo xiqueta!! Que ya queda menos para acabar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Inés, sólo queda un empujón: ÁNIMO!!

    Mientras tanto, vente pa mi casa a merendar a ver si conseguimos arrancarte una sonrisa ;)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Que jaleo tienes!con razón no tienes mucha ganas de blogs, lo entiendo..Tener una caso de acoso escolar y encima con alumnos conflictivos en clase, no es para menos..un besito y ánimo que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  5. No me cuentes todo esto, ¡que estoy ante mis últimos exámenes de la carrera de Magisterio! xD

    ResponderEliminar
  6. Ufff veo que estás teniendo un final de curso movidito y muy estresante, espero que estas semanas pasen rápido para que cojas fuerza este verano. Un besazooo enormeeeee mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Joder!!!! Desde luego, no pintas nada bien tu puesto de trabajo... Por muy aburrido que sea facturar y facturar... creo que no te lo cambio! ;)

    Ánimo, Inés!!!! La que vale, vale! y tú lo estás demostrando!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como llevaba días desconectada sin tiempo, me voy poniendo poco a poco al día. Espero que se tranquilicen los ánimos y desde luego que se solucione todo. Piensa que va quedando menos y que el próximo curso sea mejor, mas llevadero. Un abrazo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)