lunes, 2 de mayo de 2011

Hacienda somos todos :(

Está claro que Hacienda somos todos, pero odio el Día D, Declaración...


Esta mañana me he propuesto hacer la declaración, así que con todos los datos delante, ahí me he sentado. Y arggg, horror, han bajado las deducciones, así que con la mala leche me he ido a comer.

Después ha venido mi tía política a revisar lo que había hecho yo, e intentar sacar algo en claro, pero nada, es lo que hay.


¿Ya habéis hecho la D? Espero que os haya ido mejor que a mí.


Me pongo de muy mala leche, odio este día.

5 comentarios:

  1. uf, yo para eso soy una completa negada. mi padre trabaja en un banco así que de joven me la hacía él, y después cuando me casé me la hace mi marido que también se dedicaba a eso. Así que soy una completa inútil... y lo peor, sin intenciones de aprender. Me parece un coñazooooooo. Ánimo con la dolorosa. Qué mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve con mi hombretón el otro día haciéndola!! Y bueno, lo dejé a medias... así que tendre que ponerme otro rato a terminar ciertas cosillas!!!!! Pero si, si no fuera por él... yo no lo haría... otros años se la he llevado al gestor!!

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Mujer no te cabrees porque por ahi hay que pasar si o si!.

    Yo aun no la he hecho, me mandan siempre el borrador y este año se ve que va con retraso :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hoy te sientas mejor mi niña, un besazo enormeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Yo tendré que hacerla algún día de estos... ¡Pero no me aptece!

    P.D. He acabado de leer "Nada", ¡me ha encantado!, lo leído en tres tardes.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)