domingo, 8 de mayo de 2011

Cápsulas

Esta semana salió en prensa (clic) que Marcilla iba a comercializar unas cápsulas para la cafetera Nespresso en Carrefour, Alcampo, El corte inglés, Hipercor...

Pues bien, el miércoles por la noche me enteré de la noticia, y el jueves ya estaba yo en Carrefour comprándolas, no vaya a ser que se me cuelen...

A ver la cuestión es que no se van mucho de precio. En Nespresso el tubo de 10 de cuesta 3,30-3,70 depende de la clase, y en Carrefour el de Marcilla valen 2,99 los 6 tipos de café que están comercializando. El ahorro no es máximo, lo que sí es máxima es la comodidad de comprarlo en tu hipermercado habitual.

El otro día Sandra hablaba aquí (clic) de la secta de Nespresso, y yo decía estar totalmente de acuerdo, la parafernalia que lleva detrás la marca es una pasada, y así en tu hiper te lo ahorras todo, a parte de la consabida cola, y el tiempo en ir al centro (al menos en Valencia)

¿Qué cómo está el café? Pues es Marcilla, es decir, muy bueno. A mí me gusta, a Él le gusta, así que genial.


12 comentarios:

  1. La comodidad ante todo. Mi hermano tiene la Nespresso, por eso yo me decidí por la Dolce Gusto, porque venden las cápsulas en todas partes. Estoy súper contenta. Sí, el café de cápsulas sale más caro que el tradicional, pero es cien veces más fácil de preparar.

    Ah, he leído por ahí que a los de la Nespresso no les ha hecho gracia, así que yo cargaría un par de cajitas por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía ni idea de lo de estas capsulas y demás hasta que no leí el otro día el post de Sandra... y me quedé un poco alucinada, de verdad!
    Me alegro de que ahrora esté más a la mano de todos

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho por todos, yo las de mi nespresso por suerte siempre las he podido comprar en el super, así que es comodísimo y práctico que es lo que uno necesita hoy en día con lo justo que anda de tiempo, así que bienvenido todo lo que sea facilitaros las cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si que me suena si :P Pues mira, lo mismo leyeron el post y decidieron contratacar!. jajajaj.

    Sea lo que sea, me alegro de que la secta empieze a disolverse, hombre ya!.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos gustaría comprarnos la máquina, pero se nos han quitado las ganas, al pensar que no puedes comprar las cápsulas en el super y el precio que tienen...Lo que cuentas no lo sabía, y si te ahorras un dinerillo pues mira que bien!..un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a Carrefour a comprarlas pero no las encontré!!! Por lo visto todavía no las habían traído!
    Hay descafeinado???

    ResponderEliminar
  7. Hay que decir que, para quien le guste el buen café café, Nespresso es su cafetera ideal. Con una cafetera italiana de toda la vida jamás harás un café así. Ahora, joder, el sibaritismo conlleva un precio, como todo. Si no quieres sucumbir a él, pues no te compres la cafeterita de marras, y si lo haces, no te quejes :P

    Hay otras cafeteras, como la Dolce gusto que, no sólo hacen café, sino que también prepara capucchinos y otro tipo de combinados, y cuyas cápsulas encuentras en el mismo Mercadona.

    En cualquier caso, evidentemente, tener un cacharrito así supone cierta "dependencia", por llamarlo de alguna manera. Has de estar pendiente de si te quedan cápsulas, si no, si tienes que limpiar filtros o lo que sea.

    Quizá algún día yo me pueda permitir el "lujillo" éste, pero de momento tiro con mi cafetera italiana más bien que bien :P

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar del café mi niña jeje, un besito enormeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Q bien, lo habia leido xo no sabía q ya estuvieran a la venta. Yo tenia que ir a comprar descafeinado q no queda y me daba bajón ir hasta el centro. Pues na está semanita pasaré por el Carrefour a ver.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo sabía, nosotros compramos las cápsulas cuando bajamos al centro y solemos comprar para una temporada pero echaré un vistazo a esto ;)
    Muchas gracias y aunque no pase mucho por aquí pq ando a mil, no me olvido de tí. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo también había oído hablar de que era como una secta y ya sois tantos a decirlo que me lo estoy creyendo. Me alegro que los de Marcilla caben con ese monopolio.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, aquí hay mucha adicta a la nesspreso me parece a mí, y yo que no he probado ni un solo café o lo que quiera que haga la maquinita y sus imitaciones.
    Yo soy más bien de cortados, y de los de toda la vida, de la cafetera normal jaja, pero bueno, sería cuestión de probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)