viernes, 15 de abril de 2011

Sorteo ganado y viernes

Ayer tras escribir mi entrada, tal como os dije me fui de visita a vuestras casas. Prometo no volver a escribir sin visitaros, porque me encuentro cosas como esta:

¡¡He ganado en el sorteo de Nuria del blog
 Fragmentos de mi vida!!

Me han tocado dos libretitas Moleskine, ¡con lo que me gustan las libretitas! Tengo tantas empezadas con listas y demás que creo que es lo mejor que me podría haber tocado.

Nuria organizó el sorteo para celebrar su primer año en la blogosfera. ¿Primer año pensaréis algunos? Pues sí, pero parece que la conozca (conozcamos) de toda la vida. Escribe casi a diario entradas sobre su vida, sus flores, sus viajes a Francia, y sobre dos cosas muy importantes: Florita su maravillosa perrita -quien nos cuenta su vida en 1ª persona-, y sus clases de matemáticas, en las que cada día me doy más cuenta ¡qué soy totalmente de letras ;)!

Muchísimas gracias Nuria, por escribir ese maravilloso blog, y por organizar este sorteo en el que ¡¡¡la suerte me ha acompañado!!!

_____________

En otro orden de cosas, hoy es viernes, y para mi fantástica clase de compensatorios tenía que pensar qué hacer hoy. Así que a colación de la boda de la prima de uno de los alumnos -gitano, por supuesto- les he puesto el reportaje de "Callejeros De boda gitana"

Creo nunca han estado tan callado. Os lo juro. El momento de la prueba del pañuelo -bueno después porque lógicamente no se ve- en el que a la novia le caen unos lagrimones por la cara, me he dado cuenta que a dos gitanas también les resbalaban por la cara. Y he de decir que a mí no, pero sólo porque lo vi ayer en casa, y ya sabía lo que venía.

Aún así, ellas van a pasar por lo mismo. Lo tienen clarísimo. Es el Yeli, la honra en caló. La honra de su familia, y saben que la van a cumplir.

Tantos avances tecnológicos, tantas libertades, tanto de todo, y ellos: la honra como en el siglo XVII.



Feliz finde

4 comentarios:

  1. De nada Inés, mañana las libretas Moleskine ponen rumbo a Valencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo una mini Moleskine en el bolso, ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo!! Ahora a disfrutar de las libretitas!!!!!

    Yo vi también algún reportaje parecido al que le pusiste a los chavales.. y algunas veces me quedé con la boca abierta!

    Muy buen finde, guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jolín... yo también vi el reportaje de la boda gitana y me quedé flipando... pero flipando flipando. La parte de la prueba del pañuelo era aiiiiiiiiich. A mí, desde mi perspectiva, que quieres que te diga, me parecía super humillante, pero claro, no soy gitana y supongo que ellos lo tienen que ver de otra manera.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)