No, no me he perdido, ni he abandonado el blog, aunque lo parece.
Estoy de cursos hasta... arriba, vamos a dejarlo ahí. Uno de ellos ya lo he finiquitado, y el otro acaba el 25 y voy a contracorriente...
¿Habéis oído la noticia de la actriz Silvia Abascal? (clic), ayer me conmocionó cuando lo vi en la televisión, siempre me ha gustado mucho esta actriz, desde El Comisario la he seguido, incluso la he visto hacer de Doña Inés en el teatro. Espero que se recupere pronto.
También le deseo una pronta recuperación a A., ya verás cómo va todo genial, mis mejores ánimos desde aquí.
Ayer fui al teatro romano de Sagunto con mis compañeros y compañeras de trabajo. Primero tuvimos comida romana (con vino romano, dulce, fresquito, sin comentarios :P), y después representación, fue genial!! demasiado sol, pero bueno me encantó.
Ahora que tengo un rato voy a visitaros.
Otra como Inner... pero sí, acongoja un poco...
ResponderEliminarQué bonito, todo tan clásico, me encanta!!!
No tenía ni idea de lo de Silvia Abascal, me gusta mucho esta actriz,espero que se recupere pronto. Estuve este verano conociendo Sagunto, me encantó!
ResponderEliminarEspero que termines pronto los cursos y te puedas relajar un poco.
ResponderEliminarYo sí había oído lo de Silvia Abascal, a ver si se recupera pronto y bien ya que es muy jóven y tiene mucha vida por delante.
Te mando un besotee ;)
Estuve en el teatro romano de Sagunto el pasado agosto, pero me decepcionó un poquito :-S, pero la Comunitat Valenciana es preciosa!!
ResponderEliminarYo estoy igual pero con un solo cursillo... Necesito días de 30 horas... ¡Todavía no he podido empezar el libro!
ResponderEliminarTambién me ha impresionado la noticia, sobre todo porque es más habitual de lo que parece y eso acojona....
Bueno, a descansar un ratito!
Si, yo también me quedé helada cuando me enteré de lo de Silvia Abascal... espero que se mejore!
ResponderEliminarY en cuanto a tus palabrs hacia mi... pues guapa, que miles de gracias!! Por suerte, ya estoy en casa y parece que todo salió bien.
Eres un encanto, guapa!
Besotes