martes, 19 de abril de 2011

Recapitulando lecturas

Ya avancé aquí (clic) que estaba leyendo Maldito karma y que me parecía raro, pero raro de narices


Y así ha terminado siendo, raro.


No es un libro que recomendaría: En las nubes me dijo que se lo leyó del tirón y se rió mucho, yo no, mi amiga Jet. me lo recomendó y ella es una ávida lectora, pero a mí no me ha gustado.


He de decir que It me avisó de ello, tenías toda la razón, ya me dirás qué le pareció a tu tía, que estaba por dónde yo.







Después he leído este otro:


Lo cogí con muchas ganas porque había leído mucho sobre él, y la mayoría muy bien, e igual por eso me ha decepcionado.


Tampoco lo recomendaría. Muuuy lento, muuuy repetitivo, y el final a correprisas.


La historia en sí está bien, pero no sé si es la forma de narrarlo o qué pero no me ha llegado nada.




El último que me he leído ha sido este:

Últimamente me he enganchado a este autor. Es la segunda parte del último libro que me leí el año pasado Ojalá fuera cierto, que me gustó muchísimo. (A todo esto, vi la película y me pareció una patata, destrozan la magia del libro)


Esta 2ª parte me ha gustado mucho también aunque está mejor la primera, normalmente suele pasar así.


No sé si harán película de este libro, pero vamos con el desastre de la otra...




Llevo ya 20 libros leídos, pensaba que me iba a costar más seguir mi propósito de principios de año (clic), pero poco a poco...


Ahora leo otro de Marc Levy, lo podéis ver a la derecha del blog. este será el que me acompañe a Sevilla esta Semana Santa.





Por cierto, espero no dañar sensibilidades con mis entradas sobre libros, yo hablo muy abiertamente de lo que me gusta y de lo que no. No pretendo instruir ni nada por el estilo, simplemente expongo mi humilde opinión.

8 comentarios:

  1. Jo, pues para dos libros que me habían recomendado, me los has destrozado, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi estantería Maldito Karma pero aún no lo he leído y El bolígrafo de gel verde a mi me encantó, no me pareció lento y la historia me enganchó desde la primera página, de Marc Levy no he leído aún nada. Besos y disfruta de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras solo he leído el del bolígrafo y a mi me gustó. El de Maldito Karma me está esperando en la estantería y de Marc Levy no he leído nada, pero todo se andará jajaja ...
    Yo me he propuesto el reto de 50, de momento llevo 18, no será por falta de libros, tengo el ebook que echa humo.

    Buena lectura y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Maldito Karma me gustó, no es un novelón pero esta entretenido. Los de Marc Levy me los he leido todos, me encantan, porque te enganchan, el tema te llega y además te los lees enseguida.

    La lectura es algo muy personal, lo que a uno le gusta a otro puede parecerle un rollo, por eso no me suelo guiar mucho por lo que me dicen ;)

    Nos vemos en Sevilla guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapa, tranquila, que a mi no me hieres con eso, jejejejeje. Cada uno tiene sus gustos!! Como siempre, para gustos los colores, por lo que a algunos estas "criticas" literarias les pueden agradar más y otros menos... pero bueno, nunca se puede agradar a todos, no??

    Sin embargo a mi estos post me encantan, porque me da una idea de lo que te gusta o no... y así una guia para mi a la hora de elegir libros.

    Anda, que si llegas a poner antes que el libro de Un día de Cólera era infumable, anda que me lo hubiera leído... ni de coña! jejejeejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me encanta que des tu opinión sobre los libros que lees, que luego lo leemos o no, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero a mi me sirve para hacerme una idea de lo que leer...Llevas 20 libros ya!!uf!si yo no he leído más de 3 libros desde principios de año!jaja...un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota para este St Jordi!! Yo estoy con uno de un amigo, escritor novel, que me lo ha prestado con toda la ilusión pero con el que no consigo pasar de página. ¿Qué haces cuando te encallas en un libro?
    un saludote

    ResponderEliminar
  8. Nunca leí nada de Levy y la verdad es que el otro día estuve a punto de comprarme uno. Me lo apunto!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)