Igual, l@s que me seguís pensáis que me he equivocado y he vuelto a poner la misma entrada que aquí (clic), pero no, es SIN cine.
El viernes pasado se portaron especialmente mal. Sobre todo algunos alumnos. Y no, no estoy utilizando el masculino como el género neutro, no. Los que se portaron mal fueron alumnos.
Ya os he contado que es un grupo de compesatoria, gitanos, y hay alguno que consigue sacarme de mis casillas. El viernes ya fue demasiado, no es que molestaran hablando sobre la película o sobre cualquier cosa; es que se estaban burlando de mí, y por ahí no paso.
El resultado final fue un parte (amonestación por escrito) para cada uno. La Jefa de Estudios me ha comunicado hoy que uno de ellos se va expulsado del centro 15 días, y el otro 1 semana, de momento.
De todas formas no os penséis que ellos están apenados, ¡qué va! Para ellos significa: dormir más, jugar más a la play... En fin, para qué seguir.
Así que mañana tanto mi compañera como yo hemos decidido no ponerles peli para ver si todos reflexionan un poquito.
Aunque he de decir, que hemos quedado que si vienen sólo los que se portan bien, igual cedemos, tan malas no somos :)
Qué difícil labor la que tenéis, qué poco valorada muchas veces, y qué difícil educador a determinados niños, verdad? ánimos y paciencia. ESo sí, faltas de respeto ni una.
ResponderEliminarPues bien hecho Inés, no permitas la falta de respeto, a ver si se van a creer que pueden más que tú, déjales sin película y sin lo que haga falta!
ResponderEliminarUn besazo!
http://myhomelycorner.blogspot.com/
Jo, como me gusta tu Blog.
ResponderEliminarEn fin, pues a tener paciencia con estos pequeños delincuentes en potencia. La verdad es que muchos os mereceis un monumento por vuestra labor.
Un abrazo¡¡¡
Me parece correcto lo que habeis hecho. Una cosa es una cosa y seis media docena y que empiecen con faltas de respeto mal.
ResponderEliminarUn besotee
Jejejeje! me gusta la letra pequeña... siempre es tan sincera! jejeje!
ResponderEliminarJolin, es que esto es una pena! A mi también me pone de una mala leche! pero di que si, que hay que ponerse dura con ellos, porque sino, te toman por el pito del sereno!
ResponderEliminarY si,,, tienes razón... para ellos no es un castigo la expulsión, sino que se lo toman como "más tiempo libre".. Es muy triste!
Besotes
Paciencia y firmeza, entre otras, te harán falta para hacer algo bueno de esa clase. Seguro que lo consigues.
ResponderEliminarBesos.