lunes, 12 de abril de 2010

Inés del alma mía

Hace ya mucho tiempo que Él me regaló este libro. En cuanto la autora lo publicó.

Me puso en la primera página:

"Porque sé que te gusta Allende, y porque a mí me ha gustado el título"

No lo había leído aún, como he dicho muchas veces leo libros al azar, según me van viniendo las recomendaciones, los préstamos, las temporadas... Julia dice en su entrada del otro día, que se ha enganchado a Isabel Allende. Yo la entiendo, tuve un verano que los leí casi todos -si digo la verdad, leí todos los que tenía Glo, que fue quien me los prestó :)- y es que esta escritora engancha. Comprendo a muchos/as lectores/as como mi madre que dice que leyó uno y ya le parecen todos iguales, es de comprender, pero si te gusta te gusta. Es como Murakami, si te gusta su forma de escribir te gusta y sino la odias, o como Saramago -Él ya sabe porqué lo digo :)-...

En fin, he empezado esta lectura en Sevilla, en otra entrada prometo comentar nuestra escapada, así que ya tengo lectura para tiempo, puesto que como he dicho en la anterior entrada, va de estudios la cosa.

En Valencia seguimos de vacaciones, hoy es San Vicente, mañana la vuelta a la realidad, aiiiiis, qué rápido me han pasado los doce días.......

2 comentarios:

  1. Como me gusta Isabel Allende jejeje...me los terminaré leyendo todos. Ya nos contarás que tal el libro y que tal esa escapada por sevilla jujujuju...un besitoooo enormeeee.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me lea los q tengo yo y no me he leido ya te pediré los q tengas tú,jajaja. De momento estoy con Murakami, xo no me acaba, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)