viernes, 30 de abril de 2010

Día de fiesta

Hoy no trabajo. En mi Instituto es fiesta. No es porque mañana sea 1 de mayo, es porque mañana en el pueblo se celebran Moros y Cristianos y hoy ya tenían actos.

Cunde mucho el día si te levantas muy pronto, y eso que no me he levantado a la hora de ir a clase (las 6), sino a la hora de entrar en clase (las 8). Pero ya tengo la casa arreglada, el pisto haciendo chuf-chuf, la cocina recogida, el gato arreglado y me preparo para estudiar unas dos horas seguidas :(

Acabo de ver que han convocado las Opos en la Comunidad Valenciana, y ¡horror! el examen es el 19 de junio, sábado. Lo que implica hacer el examen con el curso aún en marcha. Yo tengo clase hasta el 22. Es más el 21 y 22 de junio, tengo evaluaciones por la tarde. ¿Alguien entiende este disparate?

En fin, mi vida social termina hoy. El encierro comienza. No sé si podré visitaros tanto como me gustaría, ni escribir aquí tanto como desearía, pero la obligación manda, y lo que me juego es mucho.

Voy a decidir qué tema ataco hoy. Buen finde para tod@s.

1 comentario:

  1. Ainsssssssss las opossssssssss, que malas que son, me alegro que hoy hayas tenido festivo para poder adelantar algo. No te preocupes mi niña, es normal que no te pases tanto por los blogs, si tienes un ratito libre lo mejor es que cojas aire...mucha suerte corazón...y si te vuelves muy loca aquí estamos...un besito enormeeeeee.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)