domingo, 20 de diciembre de 2009

Meme del año

Al visitar a una amiga bloguera me encuentro con esta entrada, y no puedo sino aceptar la invitación de Julia, voy a ver qué sale porque este año ha sido muy pero que muy difícil para mí:

Lo más emocionante: creo que me quedo con el momento en el que Él me regaló a este gato precioso que me alegra los días, al que llamo cariñosamente "quitapenas" porque de verdad que sino las quita, al menos las alivia, y mucho.

Lo mas emotivo: lo más emotivo siempre son las noticias de embarazos y los nacimientos de bebés, este año las noticias han sido varias, aunque algunas hayan pasado a dolorosas, pero Maria y Leo han nacido este año!!


Lo mas doloroso: Por encima de todo, su enfermedad, esa que me trae de cabeza, y que hemos pasado por partida doble en la familia.



Lo mas sorprendente: Equivocarme al elegir destino en las adjudicaciones de julio, y acabar teniendo jornada completa sin comerlo ni beberlo.



Lo más divertido: ¿divertido? este año no es que hayan pasado muchas cosas divertidas... Pero me quedo con una escena del viaje a Estocolmo, sólo digo que los protagonistas era mi querido suegro y una cabina de teléfonos.

Lo más triste: las muertes de personas queridas, cercanas a la familia, este año encima han sido por sorpresa, sin esperarlas, que dejan peor sabor de boca



Lo más gracioso: la cara de mi cuñado en el aeropuerto de Alicante cuando nos vio que íbamos a despedirle.

Lo más preocupante: me remito a lo más doloroso, puesto que me duele y me preocupa profundamente.

Lo más feliz: haber cumplido el primer año de casada y estar tan feliz con Él como hace exactamente 7 años :-)


Lo más coñazo: cierta empresa que yo me sé...



Lo más extraño: el pelo que alguien me cortó en agosto... Dios qué mal lo pasé!!



Lo mas inteligente: aceptar la oportunidad de viajar a Suecia, sino lo hubiese hecho me hubiese arrepentido seguro, fue un viaje precioso!!



Lo mas curioso: nunca pensé que un curso para puntuar en Oposiciones se convirtiese en un entretenimiento tan grande. Me refiero al curso del blog...

Parece que no, pero cuesta muchísimo hacerlo...



¿Alguien se anima?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leerlo menos eso de una enfermedad grave en la familia :S que el nuevo año le traiga mucha, mucha fuerza a la persona afectada y que piense en positivo porque parece una tontería pero hasta los médicos dicen que el cómo se afronta una enfermedad puede ayudar en la rehabilitación/cura.

    ¿Has colgado fotos del gatito? sino espero que lo hagas algún día :) y lo de Suecia pues ¿qué voy a decir? verde de envidia que estoy.

    El próximo Septiembre empiezo a estudiar ese idioma y espero visitar el país prontito.

    ResponderEliminar
  2. Si que cuesta si, me alegro que lo hayas hecho porque asi te voy conociendo un poco, un besazoooo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Sharay, totalmente de acuerdo con lo que dices, y vas por el camino correcto. Por cierto, ahora te toca a ti hacerlo en tu blog ;) !!!!

    Julia, yo también te conocí a ti, jajaj!!

    Gracias a las dos por comentar

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)