miércoles, 23 de diciembre de 2009

Último día

Ayer fue el último día de clase del año.

No era un día de clase propiamente dicho, estaban programados actos culturales y lúdicos, como Karaoke, partidos deportivos, taller de reciclaje, almuerzo de chocolate calentito... Hasta las 11.30, hora de entregar las notas!!!!!!!!

Estuve a primera hora de la mañana preparando los vasos y las mesas para la entrega del chocolate, después estuve en las urnas en las que se votaba el nombre para la futura revista del instituto, más tarde hice guardia en el taller de reciclaje y ya por fin, me retiré a la sala de tutores para firmar las notas y poner comentarios a mis tutorandos.

A las 11.30 me dirigí a mi clase para la entrega de notas, y estuve comentando un poco los resultados de manera general pero también felicitando personalmente a l@s alumn@s que han aprobado las 11 asignaturas.

Y entonces pasó... Un alumno mío pero no de mi tutoría entró precipitadamente en mi aula, sin pedir permiso claro, y me insultó. Así, como os lo estoy contando. Éste pretendía aprobar mi asignatura, una asignatura optativa, en la que el trabajo en clase es el 60 % de la nota, y el alumno en cuestión no hacía N A D A en dicha clase...

Resultado, parte grave al alumno por mi parte. Expulsión de un mes del alumno por parte del Equipo Directivo.

Pero el regusto amargo del día de ayer no me lo quita nadie.

3 comentarios:

  1. Son cosas que pasan nena, espero que estas vacaciones te sirvan para olvidar ese momentito, un besitooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo?? :S no te sientas mal porque le has hecho un favor para el futuro Inés.

    Si ya a esa edad es violento verbalmente y no respeta a los mayores mal encaminado va...
    Este mesecito en casa le hará pensar, plantearse las cosas y le ayudará a madurar un poquito.

    Me imagino lo mal que te sentistes en ese momento :( pobrecilla pero lo dicho, un favor que le has hecho y de los gordos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, vida mía, cuánto lo siento. A mí me insultó gravemente un alumno en una clase, con testigos de por medio, y sé lo dura que es esta situación. Me apunto tu blog para visitarte a menudo, ya que me parece muy interesante. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)