jueves, 11 de julio de 2013

Tú de menta y yo de fresa

Esta feria del libro pasada en mi ciudad, Valencia, me dio para mucho: para ir a ver presentaciones de libros de amigas, y a sus correspondientes firmas de libros; para pasear por la feria y adquirir novedades y no tan novedades; para correr bajo la lluvia e incluso para firmar ejemplares de 150 rosas junto a más compañeros y compañeras de la antología.

Además de todo eso conocí de la mano de Yolanda Quiralte a Olivia Ardey, autora de la cual os traigo hoy una reseña de un relato largo suyo, es este:




Sinopsis

Belisa es una joven trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada.

Opinión

La historia en sí me ha parecido muy predecible, pero aún así me ha enganchado. Sobre todo por los escenarios, en mi tierra querida, hablando de gastronomía, de calles, de situaciones, de... tantas y tantas cosas valencianas que hace que te creas mucho más la historia.

Además, la historia personal de Jaime me ha parecido muy real, me ha recordado a la situación de una amiga, es tal cual.

Se trata de un relato largo en el que se ve el buen hacer de la autora de la que estoy a punto de leer otra obra suya Bésame y vente conmigo ya os contaré.

 

8 comentarios:

  1. Pues pinta entretenido para una tarde de verano, besotes

    ResponderEliminar
  2. En principio no me ha quedado claro si me gustaría el libro o no. Esperaré un poco más de información antes de decidir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De esta autora tengo muchas ganas de leer La dama de tréboles pero este no me llama tanto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto.

    Bésame y vente conmigo me encantó!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar con esta autora. Aunque no creo que empiece con este relato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu opinión, Inés y por dedicarle tu tiempo a la historia de Jaime y Belisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho finalmente

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)