jueves, 4 de julio de 2013

Puesta a punto. JUNIO


Llego tarde hasta para hacer el repaso del mes anterior y eso que en junio he sido muuuuuuy poco lectora. El final de curso hace mella en mí. Y eso unido a que el tercer libro no me atrapó ni un poquito pues ya tenemos el lío montado. 

Así que sólo he leído estos:

- Cómo intentan ellos ligar en un chat (+30)


- Largas noches de lluvia (+20)


- Quédate esta noche, señor, porque atardece (+35)


_______________

Reto Sumando 2013: +85

Reto 50 libros: +3

Reto En femenino: +1

Reto 25 españoles: +3

Reto Generación Kindle: +1


Ya sé que debería darme vergüenza pero la verdad es que este mes me estoy poniendo las pilas a ver qué tal se me da...


¿Cómo lleváis vosotros los retos? 

6 comentarios:

  1. No te de verguenza, porque me consta que junio es un mes durillo para el profesorado, si a eso le unes un libro que no te atrapa, pues lo que tu dices el desaguisado está montado, pero nada chata, aprovecha este mes, y el que viene y carga las pilas leyendo por si estas currando tambien el año que viene. No he leído ninguno de tus titulos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y los retos, pues muy pero que muy lentos y tengo el balance sin hacer de mayo y junio, así que ya ves como lo llevo yo también y sin ser profe

    ResponderEliminar
  3. Yo voy bastante bien con mis retos y en principio el único que me preocupa es el de El autor desconocido, que tiene un par de títulos de los que no estoy demasiado segura. Ya veremos.
    Un saludo y ánimo con los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay meses en los que leemos menos! Yo con los retos voy muy despacito jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo veo mal, que con trabajo y si además uno de los libros no te enganchó... Ahora a aprovechar las vacaciones y leer un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que has tenido que preparar los exámenes finales, corregirlos y hacer las evaluaciones finales, te ha cundido bastante.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)