miércoles, 8 de febrero de 2017

La desilusión y la ilusión

 

Ayer me dieron el alta. Hoy vuelvo a clase.

¿Qué por qué desilusión? Pues porque me duele. Me duele mucho.






Ya me dijo la médica que me atendió el día que me lo hice que tuviera mucha paciencia porque estaba en mal sitio, y sólo con la inmovilización no iba a quedar bien. No obstante el médico de ayer me dijo que no podía seguir llevándolo inmovilizado, que me lo quitaba y que ayer y hoy hiciera vida normal -dentro de lo que cabe, sin cargar peso y tal- y que si mañana jueves me dolía igual que volviera y que valorarían rehabilitación, fisio...

Nunca había estado de baja, y de verdad os digo que tenía hasta sentimiento de culpa por ello. Y seguro que mis chavales estarían la mar de felices por mi ausencia.

Esta tarde vuelvo, y me espero a poca afluencia de público, porque con la excusa de "no me había enterado de que ya volvías" más de uno se va a "pelar" el EXIT de esta tarde.


La ilusión viene de la mano de la casa nueva. 





Creo que aún no había contado por aquí que nos hemos tirado a la piscina de construirnos una casa nueva en el pueblo del que ambos estamos enamorados. 

Así que la entrega del proyecto de dicha casa nueva al Ayuntamiento ha sido una ilusión muy grande.

Sé de sobra que nos metemos en un pantanal, en un lío de licencias, medidas, problemas, discusiones, elecciones, diatribas... Pero qué queréis que os diga, me nos hace muchísima ilusión.

 
 

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese proyecto tan extraordinario que es el de tener en perspectiva una casa nueva. Y ten paciencia con tu mano, ya mejorará, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que sigas mejorando y se comprensiva con los muchachos jejeje.Enhorabuena por el nuevo proyecto ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que hacer una ilusión tremenda construirte tu propia casa como tú quieres...

    Mejórate, y paciencia, poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto ese dolor ya vaya remitiendo y vaya todo perfectamente. Y felicidades por la casa! Normal que estés ilusionada. Son muchas cosas ahora, pero la ilusión y la alegría no te la quita nada ni nadie.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)