martes, 13 de octubre de 2015

No sé estar así



Todo el mundo me dice que aproveche, pero yo no sé estar así. ¿Y cómo es así? Pues así es estar sin trabajar.

Este año, no sé muy bien por qué, las adjudicaciones están yendo muy lentas, y las pocas plazas que sacan son incompatibles con mi vida familiar. De modo que sigo en casa sin trabajar.

Me dicen que aproveche para estar con mi hija. ¡Cómo si no lo supiera! Pero es que llevo desde junio con ella, y mi horario de trabajo me permitiría pasar tiempo con ella igual, lo sé soy una privilegiada. Por eso quiero trabajar yaaaaaa.

Quien me conoce sabe que amo mi trabajo. La enseñanza es lo mío. Necesito estar delante de la pizarra, necesito relacionarme con colegas, necesito estar en contacto con adolescentes. ¡Lo echo tanto de menos!

A ver si en unas semanas cambia mi situación. Os mantendré informados/as.

6 comentarios:

  1. Ya nos dirás. A mí me pasaba lo mismo cuando no me llamaban a comienzo de curso. Lo pasaba fatal, pensando que ya no me iban a llamar y dándole vueltas a la cabeza. Una tiene ganas de trabajar y parece que no la dejan.

    Besos. Y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que así sea! estaré pendiente ;)
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. A cruzar los dedos y que llege pronto ese deseado trabajo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay textos que al leerlos hacen de nosotros lo que su autor nunca pensó que harían.

    Te invitamos a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Relájate, guapísima. Y sí, disfruta de tu hija y haz pequeñas cosas que no puedes hacer entre semana porque estás en el trabajo. Verás como dentro de nada estás de nuevo de pie en un aula con tus alumnos ¡Y además tienes que aprovechar para leer!
    Otra cosa que siempre viene muy bien es investigar un poquito a ver qué cosas nuevas se mueven en el ámbito de la educación y la psicopedagogía, aprovecha para ponerte al día o explorar nuevas técnicas de enseñanza.
    Ya, ya lo sé, los consejos son gratis :-))) Aunque creo que la clave está en que te des cuenta de que esto solo es temporal, que ya mismo estás de nuevo trabajano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta lo que tienes que todo llega sin que te esperes estarás delante de los alumnos.Disfruta las pequeñas cosas.Un beso.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)