lunes, 6 de abril de 2015

Retornando por estos lares


Supongo que ya no quedarán muchos al otro lado de la pantalla para leerme. Tantos meses alejada de esta mi casa, hacen que hasta yo misma me sienta rara enfrentándome a la entrada en blanco.

Cuando me decían que un hijo te cambia la vida, yo pensaba que exageraban. Todo lo contrario. Se quedaban cortos.

También es verdad que yo antepongo a Clara a todo, y cuando digo todo, es todo. Me niego a desprenderme de ella para hacer cosas como leer, estar por la blogosfera, estudiar, limpiar, preparar clases... (¿no os había dicho que todo es todo?

Sé que el minuto que pasa no vuelve, como la palabra pronunciada, y cuando decidimos tener un hijo, teníamos claro que lo íbamos a aprovechar al máximo. Y en ello estamos. 

Pues bien, mi vida sigue girando entorno a Clara, si bien es cierto que mi trabajo ocupa gran parte de mi tiempo. Tener tres bachilleratos quita mucho tiempo. ¡Quién lo probó lo sabe!

Las oposiciones a la vuelta de la esquina hacen que mi tiempo libre -que ya es bien poco- se haya convertido en monotema, opos, opos y opos. Así que en cuanto se me termine el contrato, me pongo en modo estudio y no paro.

Algo voy leyendo así que tengo algunas entradas programadas para esta semana y la que viene, a ver si puedo ir poniendo al menos una entrada a la semana y retomar de esta manera el blog. 

Me decían que aprovechase las largas noches de lactancia para leer, pero yo medio sopa no soy capaz de leer, las redes sociales han ocupado gran parte de mi tiempo ¡me he enganchado a twitter e instagram! Lo reconozco y no me da vergüenza decirlo.

Os echo mucho de menos, a ver si el día me da también para visitaros a vuestras casas.

Nos leemos.  


8 comentarios:

  1. Que bien que vuelvas por aquí! Yo cerré el blog y acabo de volver. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Crecerá antes de que te des cuenta y podrás volver a los viejos "vicios".Disfrútala

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría verte de nuevo por este barrio!
    Lo sé, todo es todo... y me parece una magnífica decisión. Pero cada vez que puedas o se te antoje compartir, lo que sea, con nosotros en "La palabra pronunciada", aquí estaré.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leerte de nuevo! bueno es normal que la vida te haya cambiado y el tiempo se va en otras cosas pero el blog no es una obligación, está para escribir cuando te apetece y por aquí siempre vamos a estar para leerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, nos leemos, besotes

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices se te echaba de menos y espero que lo puedas compaginar aunque sea a rato.Como yo digo hay épocas donde se publica mucho y otros no tanto como gustaría, que me lo digan a mi. Bienvenida de nuevo a tu otra casa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que la ausencia es por un motivo tan bonito! Que sí, que hay que disfrutar de estos grandes momentos, que nunca vuelven. Y suerte en las opos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)